Ya puedes hacer el registro para Mario Kart Tour para móviles

Actualizado el

La llegada de Dr.Mario para Android y iOS fue una sorpresa a inicios de año. Después del éxito de Super Mario Run y de este nuevo título, la última noticia es que ya puedes hacer el registro para Mario Kart Tour, el próximo título de la gran N.

El Registro para Mario kart Tour a partir de hoy

La fase beta del título fue un éxito. Algunos afortunados usuarios pudieron probar la conducción y la diversión del nuevo Free to Play de Nintendo. Por esta razón se ha habilitado el registro para Mario Kart Tour en Android, a través de este link de Google Play, y  en el mercado de aplicaciones de iOS de Apple.

Lo mejor de este pre-registro es que Nintendo ha confirmado la fecha de salida del título de karts: 25 de septiembre de este año. Se han acabado los rumores de posibles atrasos o de cambios repentinos. Por tanto, simplemente regístrate y, en cuanto la app esté disponible, se descargará automáticamente a tu móvil.

Lamentablemente no tenemos el tamaño de la descarga preliminar.

registro para Mario Kart Tour para móviles

Nuevas novedades para Mario y compañía

Además de la excelente noticia del pre-registro para Mario Kart, se han develado nuevos detalles del juego que no venían en la fase beta. Uno de los más importantes es que habrá circuitos exclusivos para esta versión móvil y no reciclados de otras entregas de consola. Estos circuitos estarán basados en diversas ciudades de todo el mundo.

El juego no estará basado en las microtransacciones, o al menos no serán necesarias. El jugador podrá desbloquear personajes, karts, o medallas rejugando los distintos Prix. Obviamente, si no tienes tiempo, la tarjeta de crédito te apoyará en este proceso de juego.

Por último, Nintendo dio detalles acerca de su contenido online. Además del ranking mundial para hacerlo competitivo, habrá nuevos eventos para los jugadores. El primero anunciado será ‘’Vs Mega Bowser’’, con una serie de desafíos que te otorgarán recompensas exclusivas.

Ya falta poco para el registro para Mario kart Tour para los móviles. Su fecha de salida, te recuerdo, será el 25 de septiembre.