Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

¿Ya están disponibles los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20? Puede sonar algo extraño ya que no es común que se haga esto, pero aunque estamos a pocas semanas de que salgan los nuevos dispositivos de Samsung, ya se pueden descargar los nuevos fondos de pantalla.

Así es, aunque por lo regular suelen salir a la luz pública algunas horas después de que se termina la presentación oficial, en esta ocasión la situación es diferente.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

Según indica Xdadevelopers, quien ha ofrecido esta exclusiva, la nueva línea de terminales de Samsung, contará con un total de 8 imágenes y 2 videos. Los colores predominantes de estos fondos de pantalla son la combinación de rosas, azules, blancos y negros.

Aunque estos coloridos diseños son muy llamativos, sin duda alguna uno de los que más llama la atención es el de burbujas de aire dentro del agua con un fondo negro. Pues se trata de un diseño bastante distinto a lo que ha presentado Samsung en otras ocasiones.

Por lo mismo, estos detalles dejan mucho que pensar ya que aunque aún  no se ha dicho mucho, a lo largo de los años Samsung se ha dado a conocer por combinar los colores de los fondos de pantalla con los de sus nuevos dispositivos. Tomando eso en cuenta, existe la posibilidad de que sean estos 4 colores, los que serán seleccionados para salir al mercado en su nueva línea de terminales.

fondos de pantalla samsung galaxy s20 imagen

¿Dónde descargar los fondos de pantalla?

Una de las cosas más interesantes de los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20, es que son distintos a todo lo que la empresa nos había presentado en otras ocasiones. Se trata de diseños coloridos y llamativos en alta resolución, especialmente hechos para esta nueva línea.

Por lo mismo es comprensible que se quieran adquirir antes de que llegue la fecha del Samsung Galaxy S20, ya sea para personalizar nuestro móvil o simplemente para ir eligiendo el que más se acomode a nosotros. Así que si estas interesado en tenerlos, puedes descargarlos desde ahora por medio de Android File Host.