Ya puedes comprar en Amazon el mejor intercomunicador de puerta inteligente

Ya se quedaron atrás los viejos timbres de puerta. Es decir, aquellos tonos que nos avisaban si alguien estaba detrás de nuestra puerta. Toca el turno de ver el mejor intercomunicador de puerta inteligente, que te permitirá controlar absolutamente todo desde tu smartphone. Esto es lo que te ofrece DoorLine Slim Dect Funk.

DoorLine Slim Dect Funk: el intercomunicador de puerta inteligente

Este producto mejoró con respecto al año pasado. Ahora, para hacerlo más cómodo para todos los usuarios, estos intercomunicadores contarán con la facilidad de comunicarse directamente con tu smartphone. Todo esto a través del estándar inalámbrico y la seguridad dect para mantener la función más que adecuada.

¿Qué quiere decir todo esto? Que ahora tu móvil se convertirá en un timbre de puerta al utilizar la red telefónica. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que descargar una aplicación para utilizarla. El producto te encontrará en donde estés y puedes controlarla con sólo unos comandos en tu pantalla táctil.

Este producto puede utilizarse en una vivienda individual unifamiliar, en edificios con dos viviendas, comunidades de vecinos y, además, en pequeñas empresas.

intercomunicador de puerta inteligente

¿Cuáles son las funciones de DoorLine Slim Dect Funk?

El intercomunicador de puerta DoorLine Slim Dect Funk funcionará con tu smartphone. Estas son las funciones:

Desvío de llamadas: no importa si no estás en casa, tu intercomunicador se comunicará contigo si alguien llama a tu puerta. El dispositivo te permitirá agregar 2 números, que puede ser el tuyo y el de tu pareja, por ejemplo. Guardar tus números es opcional y fácilmente configurable.

Un número de reserva: además de los números anteriores, los usuarios podrán, también, agregar un número de reserva. De ser necesario, el intercomunicador te llamará a ese número alternativo, que puede ser del hotel o de tu oficina.

Controla todo desde la pantalla táctil de tu móvil: pero, sin lugar a dudas, esta es la función más destacable de este dispositivo para puertas. Lo único que tienes que hacer es configurar una combinación de teclas en tu pantalla táctil. Cuando alguien llama a tu puerta, pulsa esa secuencia y tu puerta se abrirá.

Anuncios

Disponibilidad y precio del DoorLine Slim Dect Funk

El intercomunicador de puertas inteligente ya está disponible y tiene un precio de alrededor de 290 euros.

Intercomunicador de Puerta DoorLine Slim Dect Funk Negro, Timbre, Timbre inalámbrico, con conexión...
  • Conexión rápida e inalámbrica con un sistema telefónico compatible a través de radio dect
  • Cada pulsador de timbre se puede dos cualquier número

¿Quieres tener una casa más inteligente? Quizá quieras darle un vistazo a lo que te ofrece Philips Hue.