Ya podríamos poner apodos en Instagram a nuestros contactos

Ahora podríamos colocar apodos en Instagram para las personas o las marcas que seguimos. Esta información acerca de Instagram, ha salido al público gracias a una filtración de WABetaInfo, la cual se encarga de adelantar novedades de WhatsApp con un alto porcentaje de acierto en sus predicciones. Quédate hasta el final de este artículo para que te enteres de todos los detalles.

Apodos en Instagram

Los nuevos apodos en Instagram

Instagram constantemente está cambiando y realizando nuevas actualizaciones, por lo que esta red social se encuentra en constante evolución. Y la nueva función de apodos en Instagram sería una muestra más de ello.

En este caso, Instagram te permitiría colocarle un apodo único a los usuarios y a las marcas que sigues en su plataforma. De esta manera, lograrías identificar a la persona o la marca que sigues de una manera más rápida y cómoda.

La web WABetaInfo, asegura que los cambios en la aplicación se realizaran próximamente. Instagram se está esforzando al máximo para mejorar la experiencia de los usuarios con sus nuevas funciones, antes de desplegarlas.

Esto es así, debido a que esta modificación llegaría a millones de personas que utilizan la red social, tienen que asegurarse de que las nuevas funciones estén bien explicadas y que funcionen en óptimas condiciones. Como pasa con la mayoría de estas funciones, es posible que se ponga a prueba en algunas mercados importantes como Japón o Estados Unidos.

Apodos en Instagram

¿Los apodos los podrán ver todos?

Por motivos de privacidad, Instagram solo dejaría que tú seas capaz de visualizar el apodo que le coloque a esa persona o a esa marca, y se mostrara únicamente en dos sitios: las notificaciones y en Direct, la parte que tiene Instagram para los mensajes privados.

De esta manera, si tienes muchos contactos con el mismo nombre, algo así como 10 usuarios que se llamen “Pedro” y te quieres dirigir a cada uno sin complicaciones ni equivocaciones, un buen apodo es la clave.

Esta nueva función de Instagram sería algo así como la agenda telefónica de nuestro Smartphone, sitio donde registramos los nombres de nuestros contactos. Así que ya lo sabes, solo nos queda esperar para recibir las buenas nuevas de Instagram.