Ya hemos podido ver una foto del Xiaomi Mi CC9 Pro con 108 MP

Se han comenzado a filtrar los detalles del Xiaomi Mi CC9 Pro. Aquí tenemos las primeras impresiones y una foto comercial del próximo Smartphone que se presentará con una cámara de 108 MP.

El póster revelado del Xiaomi Mi CC9 Pro

Corrían los rumores acerca del lanzamiento de un móvil con una lente principal del 108 MP. El móvil pudo presentarse la semana pasada, pero Xiaomi ya declaró que se hará oficial el próximo 5 de noviembre y su venta posible en China y algunos otros mercados. De hecho, el CC9 Pro formará parte de la alineación de dispositivos nuevos, como el Watch y la Mi TV.

En el poster de lanzamiento sólo se aprecia el apartado fotográfico del nuevo móvil de Xiaomi. Ahí, se alcanza a ver la leyenda de 108 MP, que sin duda será la configuración de la lente principal. Pero también se muestra la leyenda de 5X Optical, por lo que está confirmado que el Smartphone tendrá el soporte del zoom óptico de estos aumentos. Además, habrá un par de LED flash.

El sistema será de 5 cámaras. Las primeras 3 están en una misma pieza, como en la mayoría de los Smartphones actuales. Luego tiene un par de lentes separadas, donde una es más pequeña que la otra.

Xiaomi Mi CC9 Pro

Sólo rumores de la configuración interna

El Xiaomi Mi CC9 Pro se ha mantenido en secreto y no ha habido grandes filtraciones como en otros modelos. De hecho, más allá de los 108 MP de la cámara, no conocemos los detalles internos del móvil. Todos estos datos no están confirmados, pero aquí las primeras fugas de información:

  • Es posible que tenga un panel Full HD+ AMOLED de 6.5 pulgadas.
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Procesador Snapdragon 730G de 8nm
  • 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • Bateria de 4,000 mAh.

Esperemos pronto saber más del Xiaomi Mi CC9 Pro, antes de su presentación oficial el 5 de noviembre. Tampoco sabemos el precio estimado, pero suponemos que tomará un precio de un gama alta de Xiaomi, es decir, poco más de 500 euros.