Ya hay 40 Mi Stores en España: éxito en la apertura de tiendas Xiaomi

Xiaomi es y será una marca que continua en crecimiento. Eligió algunos países para meterse de lleno en la venta y promoción de Smartphone. El nuestro es uno de ellos, y para muestra la inauguración de nuevas Mi Stores en España. A continuación, todos los detalles de esta inauguración.

Mi Stores en España: Ya hay 40 en territorio ibérico

Justo el día de ayer Xiaomi lanzó un comunicado de prensa. Además de alardear el éxito de la compañía, mencionó una noticia que hasta el momento parecía escondida. Se inauguraron nuevas tiendas de la empresa en una zona que no había. La península fue la elegida para disfrutar de los móviles traídos de china.

De hecho, se inauguraron 2 Mi Stores en España. La primera de ellas vio la luz en Majadahonda, precisamente en la gran Plaza 2. La otra se inauguró en Getxo, ubicada en la calle mayor 10. Ambas tiendas son de toque ‘’Grande’’, es decir, cuenta con decenas de dispositivos y opciones para los usuarios de todos los presupuestos.

Mi Stores en España

Con esto ya se cuentan 23 Tiendas Mi de gran tamaño, ubicadas en ciudades importantes como Barcelona, Madrid o Málaga. Pero también cuentan con 17 tiendas de tipo ‘’Exclusive Stores’’, en provincias como Cartagena, Guadalajara o Palma de Mallorca. Por lo que ya hay 40 puntos de venta de la empresa en todo territorio español.

¿Qué es lo que trae este punto de venta?

Comprar un móvil Xiaomi en alguna de las Mi Stores en España puede llegar a ser ventajoso. Antes sólo podías adquirir un dispositivo de este tipo en internet. Ahora, tendrás un producto liberado para el mercado español y con 24 meses de garantía total, directo en la tienda.

Además, habrá promociones durante los últimos días de Abril en las tiendas recientemente abiertas. Podrás adquirir móviles nuevos y algunos con más tiempo en el mercado. Simplemente acércate a una tienda y pregunta por el que quieras.