Ya está disponible el Oppo A91 en España

Se ha confirmado la llegada de Oppo A91 en España, el móvil de gama media. Fue el día catorce de abril que se hizo oficial la llegada y distribución de este dispositivo, el cual se encuentra ya disponible en toda España.

El Oppo A91 es la respuesta de la compañía china a sus competidores, pues el mercado de la gama media y baja sigue en crecimiento. Este móvil destaca de los demás por su batería de 4.000mAh, por sus tres cámaras traseras y por qué incluye Gameboost 2.0.

Oppo A91 en España

Oppo A91 está disponible en España, y los usuarios pueden comprobar lo ligero que es, pues mide solamente 7.9 mm de grosor y pesa 172g. Esto lo logra sin sacrificar tecnología, estética ni prestaciones.

Las características del Oppo A91 en España

Con una amplia pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución FullHD+, este móvil intenta ser una opción de primera mano para los gamers. Cuenta con Gameboost 2.0, que optimiza el rendimiento de los juegos.

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+
  • Procesador Helio P70
  • Memoria RAM de 8GB
  • 128GB de almacenamiento interno, expandible con MicroSD
  • Sistema operativo Android 9 Pie y ColorOS 6.1
  • Cámara frontal de 16MP
  • 4 cámaras traseras de 48MP, 8MP gran angular, 2MP monocromo y 2MP para Profundidad.
  • Batería de 4.000mAh con carga rápida de 30W V00c 3.0
  • Lector de huellas en la pantalla.

En su amplia pantalla integra un notch en forma de gota en el centro de la parte superior. En cuanto a su procesador, el Oppo A91 cuenta con el Helio P70 de MediaTek, y adicionalmente cuenta con 8GB de RAM. Sus 128GB de almacenamiento interno se pueden ampliar por medio de una MicroSD.

Disponibilidad y precio

La distribución del Oppo A91 en España por ahora correrá a cargo de las principales tiendas y almacenes, como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Phone House, Media Markt y FNAC. Aunque la compañía confirmó que los operadores principales pronto lo tendrán.

El precio del Oppo A91 es de 329 euros, y está disponible en dos colores, Blazing Blue y Lightening Black (azul y negro); con una única configuración de 8 gb de ram y 128 gb de memoria interna.

También te puede interesar: OPPO Ace 2: el gama alta con 5G y cuatro cámaras