Ya es oficial el Honor View 30 Pro, el gama alta de la empresa

Después de algunos meses, el Honor View 30 Pro se ha oficializado para su llegada a Occidente. Europa será uno de los primeros mercados al que llega, pero hay que esperar un poco más para poder obtener detalles más precisos. Por mientras, te mostraremos su apartado técnico y las características con las que vendrá este nuevo dispositivo.

El Honor View 30 pro es el gama alta que la empresa necesitaba

Tras la cancelación del Mobile World Congress (MWC 2020), las empresas tuvieron que organizar sus propias conferencias. Primero fue Huawei la que nos convocó en Barcelona para una presentación vía Streaming. Y luego llegó Honor, que aprovechó para oficializar la llegada a occidente de sus nuevos móviles.

Uno de los más esperados era el View 30 Pro, el gama alta de Honor que fue un éxito en China. La versión internacional llega sin cambios en el apartado técnico, ya que presenta el mismo procesador. El Kirin 990, con soporte 5G dual, será el chip elegido para la versión de occidente, por lo que esperamos mucha potencia.

Además, llegará a Europa con 8 GB de RAM y diversas opciones de almacenamiento interno. Lo más sorprendente también es que el móvil contará con la batería de 4,100 mAh, con carga rápida de 40 W y carga inalámbrica de 27 W. También se conservará la capacidad de ofrecer carga inalámbrica inversa.

Cabe destacar su completa compatibilidad con el 5G.

Honor View 30 Pro

¿Qué traerá en cuanto a pantalla y cámara?

El Honor View 30 Pro tampoco sufrirá cambios en este apartado. A occidente llegará con el panel FullHD+ de 6,57 pulgadas, con una perforación de doble orificio para las cámaras delanteras. El porcentaje de aprovechamiento de la pantalla queda en un 95%.

El apartado fotográfico trasero de este móvil queda de esta manera:

  • Sensor principal de 32 megapíxeles.
  • Teleobjetivo de 8 megapíxeles.
  • Gran Angular de 12 megapíxeles.

Además, contará con un par de cámaras delanteras:

  • Principal de 32 megapíxeles.
  • Secundario de 8 megapíxeles.
Anuncios

Disponibilidad y precio del Honor View 30 pro

Este móvil ya se hizo oficial. Pero, por el momento sólo está confirmada su venta en Rusia. El precio final tampoco se sabe, pero es posible que se venda en torno a los 600 euros.

También se presentó y oficializó el Honor 9x Pro.