Ya disponible Huawei Music en España

¿Huawei Music en España? Hace un par de años se anunciaba la llegada del servicio de streaming musical de Huawei a otro grupo de países de Oriente Medio, y al mismo tiempo, aunque se esperaba su llegada a Europa, se sabía que sería algo progresivo y que tardaría un poco en llegar.

Pero ya no es necesario esperar más. Esta aplicación ya está en España y se puede utilizar desde cualquier Android, ya sea como una alternativa más a otras aplicaciones que regularmente usamos, o como la opción definitiva para nuestro móvil.

Huawei Music en España

Huawei Music en España ¿una alternativa más?

Una de las principales características de esta app, es que al instalarse en el móvil, también se instalan los Servicios Móviles de Huawei. Pero, aunque las características que ofrece son muy similares a las de otras apps de música, también permite que se puedan escuchar las canciones almacenadas en nuestro móvil.

La manera en la que podemos buscar a nuestros artistas favoritos dentro de Huawei Music en España, no difiere mucho de otros servicios de música en streaming. Para buscar a nuestros gustos musicales, únicamente tenemos que dirigirnos al buscador y colocar el nombre, luego de eso podremos ver una lista para elegir. También podemos dirigirnos a la pestaña explorar y buscar nuestras canciones favoritas. Esta última opción se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.

Otra característica muy peculiar que ofrece Huawei Music en España es la calidad en la que se puede reproducir una canción, pues se puede elegir calidad baja, estándar o alta. Gracias a eso tenemos la opción de disminuir el consumo de datos escuchando la calidad más baja.

Además, se pueden descargar canciones directamente al móvil, de manera que no habrá necesidad de consumir datos. Aparte de esto, también se puede elegir el tipo de calidad, así que, si queremos descargar las canciones rápido, solo tenemos que elegir la calidad más baja.

Huawei Music en España ya se puede descargar gratuitamente, pero se trata de un servicio de paga el cual tiene un costo de 9,99 euros al mes, aunque el primer mes es gratuito.

Puede que también te interese: Huawei Mini Speaker: mi nuevo mejor amigo en mi mesa de trabajo.