Ya conocemos los 4 colores del Samsung Galaxy Sport

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung prepara sorpresas, esto no es novedad. Más allá de la presentación del Samsung Galaxy S10, parece ser que habrá un nuevo Smartwatch. El diseño no lo conocíamos, pero ahora se acaban de filtrar los 4 colores del Samsung Galaxy Sport.

Los nuevos colores del Samsung Galaxy Sport

Aunque las filtraciones sobre su desempeño apenas son conocidas, los colores del Samsung Galaxy Sport ya han sido revelados.

Se maneja que el cuerpo del Smartwatch deportivo de Samsung será completamente de acero. Esto es para darle una vista más elegante, aunque sus funciones pueden resultar diferentes. El cuerpo de acero estará adornado por 4 colores, diferentes al plateado que se había dado a conocer sólo un par de días atrás.

Los Colores del Samsung Galaxy Sport serán para todo público. Estará, como dije, clásico Plateado elegante y que combinará con todo. Vendrá también en un negro completo que le da el estilo Sport del nombre. También contará con un azul eléctrico pensado para el público masculino. Por úlitmo, estará también en un rosa metálico pensado en ellas.

En los 4 casos de color, el diseño no cambiará. Presentará una esfera redonda, limpia y delgada que contrastará con el aspecto Sport de la competencia.

Colores del Samsung Galaxy Sport 1

¿Qué es lo que sabemos del Samsung Galaxy Sport?

Hace un par de días en Mr. Moviliano tratamos las filtraciones del Samsung Galaxy Sport. Además de los Colores del Samsung Galaxy Sport, sabemos que contará con certificado FCC en Estados Unidos de América. También tendrá certificado IP para resistencia de polvo y agua.

También se planea que sea el primer reloj inteligente con capacidad de albergar los recordatorios Bixby, aunque no está confirmado. Tendrá 4 Gb de Ram, WiFi y Bluetooth como equipamiento original. Los demás detalles siguen siendo un misterio.

No será hasta el 20 de febrero, posiblemente, que se conozca algo más que los colores del Samsung Galaxy Sport. Se espera su precio final y la tentativa fecha de lanzamiento.