Ya a la venta las Smart Battery Case para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En una vida tan conectada como la nuestra, la batería comienza a quedarse corta. Muchos de nosotros tenemos que cargar 2 o 3 veces al día nuestros móviles por el intenso uso que le damos. Por esa razón, Apple por fin lanzó las Smart Battery Case para iPhone 11 y toda la gama de última generación de la marca.

¿Qué nos ofrece las Smart Battery Case para iPhone 11?

Cuando salió a la venta el iPhone 11 Pro, la batería fue una de las cuestiones más comentadas. Aunque ha mejorado muchísimo respecto a generaciones anteriores, los fans de la marca demandaban las famosas Smart Battery Case para estos nuevos modelos. Afortunadamente, Apple por fin lanzó su funda con batería integrada.

Está bien, hay que decir que no es la primera ni la última funda de este tipo. De hecho, en el mercado hay muchísimas más opciones, pero todas con una desventaja: son demasiado gruesas. En el caso del nuevo Smart Case de iPhone 11, la diferencia de tamaño es apenas apreciable, siendo perfecta para meterla en los bolsillos de tus vaqueros.

La construcción es igual a todas las fundas de silicona de Apple, con la diferencia de tener una pequeña batería detrás. Esta “joroba” es discreta, y se decidió usar silicona precisamente por ser un material maleable, flexible y que puede absorber el calor para evitar que el móvil se caliente demasiado.

Esta funda le dará 50% más de batería a tu iPhone 11. La carga de la funda y de tu móvil se podrán revisar en el Centro de Notificaciones, al igual que los dispositivos Bluetooth.

Smart Battery Case para iPhone 11

¿Cómo se conecta?

La Smart Battery Case para iPhone 11 se conecta por medio de la única entrada disponible de móvil: el puerto Lightning. Desde aquí estará alimentando de batería a tu móvil, por lo que todo será un proceso muy fácil de realizar.

Afortunadamente para ti la funda cuenta con su propio puerto Lightning, por lo que podrás conectarle los auriculares o algún otro gadget compatible sin problema alguno.

Anuncios

Disponibilidad y precio de las Smart Battery Case para iPhone 11

La funda ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial en línea o desde cualquier Apple Store de España. Su precio es de 149 euros para todos los modelos.