Xiaomi Redmi Note 7: un dispositivo gama media de alta estética

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi ha lanzado en el más reciente evento MWC 2019 de Barcelona el Redmi Note 7, un dispositivo ubicado en la gama media de la empresa que cuenta con especificaciones y un diseño digno de la gama alta, a un precio accesible. ¿Quieres conocer más sobre el Xiaomi Redmi Note 7? ¡Te lo mostramos!

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El dispositivo de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6.3’ Full HD+ con relación de aspecto de 19,5:9 a 2.340×1.080 pixeles, procesador Snapdragon 675, 4 GB / 6 GB de RAM, Android 9 Pie, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 48 MP + 5 MP, frontal de 13 MP, lector de huellas trasero, USB-C, desbloqueo facial y batería de 4.000 mAh.

Un cariño a tu bolsillo

Xiaomi Redmi Note 7

Si crees que necesitas unos 1.000 euros para comprar un dispositivo útil, estético y adaptado a pleno al 2019, el Redmi Note 7 lo desmiente. El fabricante chino Xiaomi ha podido lanzar este dispositivo que rondaría los 200 euros y que cuenta con características de un móvil casi gama alta, vestido de ‘novia’ con un aspecto muy actual, con una cámara potente y un procesador gama media destacado.

Por su parte, también hay una versión económica con un chip más débil, Snapdragon 660, 3 / 4 GB de RAM, 32 / 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP + 2 MP que representa una gasto menor por un dispositivo que conserva su diseño.

Xiaomi Redmi Note 7

Por lo que podemos ver, la empresa china no solo trabaja en dispositivos premium como el recién presentado Xiaomi Mi Mix 3 The Palace Museum Edition, sino también en smartphones más ajustados con las características más altas posibles rondando el precio de los 200 euros.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 7

El dispositivo hasta los momentos no está disponible en España, sin embargo, se dice que cuando llegue lo podríamos ver en un precio variable cercano a los 200 euros.