Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 7 desde España

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 7 desde España

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las empresas han mostrado sus cartas para venta. Los móviles gama baja-media son los que se venden de manera masiva dentro de todo el globo terráqueo. Estas son las características del Xiaomi Redmi Note 7 desde España

Comunicado de prensa del Xiaomi Redmi Note 7 desde España

No pasó mucho desde que dimos las primeras filtraciones del Xiaomi Redmi Note 7. De hecho, en ellas pudimos leer que habrá un par de versiones del dispositivo. Pero justo el día de ayer, la empresa lanzó el comunicado de prensa que no sólo confirma las características, sino que también la fecha de lanzamiento.

El Xiaomi Redmi Note 7 está disponible para su precompra desde el sitio de internet de la empresa y desde la comercializadora AliExpress. Los pedidos se irán enviando a partir del 14 de marzo, fecha prevista como oficial para nuestro país. Por cierto, la salida oficial será en punto de las 13:00 horas.

Xiaomi intenta que su nuevo Redmi Note 7 entre fuerte al mercado. Por esa razón, se tiene la promoción exclusiva de 30 euros de descuento en compras antes del día 14. La versión de 3Gb de Ram está en 149 euros, y la versión de 4gb se podrá pre-comprar desde 199 euros.

No se sabe si Xiaomi Redmi Note 7 desde España mantendrá el precio de promoción o si subirá 30 euros.

Xiaomi Redmi Note 7 desde España 1

Un vistazo rápido a las características del Xiaomi Redmi Note 7

La terminal de gama media cuenta con 6.3 pulgadas de pantalla, con un notch pequeño para aprovechar más el espacio. Su resolución total será de 1080 x 2340, con tecnología IPS LCD. Trae la novedad de que la parte frontal y la pantalla vendrán protegidos por Gorilla Glass. Por cierto, vendrá en 3 colores muy juveniles: Negro espacio, azul Neptuno y rojo nebulosa.

El Xiaomi Redmi Note 7 desde España estará acompañado de un procesador Snapdragon 660. El mismo procesador que la versión Mi A2 de la empresa. Este procesador podrá correr aplicaciones actuales, aunque sufre con algunos juegos pesados como PUBG. Contará con el sistema operativo Android 9 Pie, con la personalización MIUI 10.

Contará con 2 cámaras traseras. La primera de ellas será de 48 megapíxeles, algo superior a varios gama media del mercado. La segunda será para la profundidad, y será de un total de 5 megapíxeles. En el caso de la selfiecam, se eligió una de 13 megapíxeles, aunque está no contará con ningún sensor.

Ya solo queda esperar al lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7 desde España, para traer las primeras impresiones.