Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el primer Xiaomi con 4 cámaras

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Xioami vuelve a la carga, con el lanzamiento en España del primer Smartphone de su línea en incorporar 4 cámaras: Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Este equipo está orientado a los amantes de la fotografía, con una batería de larga duración que permite largos recorridos en busca de sacar las mejores imágenes. Así es como la marca continua su avanzada en pro de liderar el mercado joven después del estreno la Mi Pad 4 Plus.

Xiaomi incursiona en el terreno multi-cámaras con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Lo primero que llama la atención del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, es su apartado fotográfico donde incorpora 4 sensores. En la parte trasera encontraremos un sensor de 12MP+5MP equipados con inteligencia artificial que entre sus novedades trae la detección de escenas, modo retrato y modo bokeh mejorado. Además la cámara primaria esta potenciada con tecnología DSLR que le permite enfocar rápidamente promoviendo una nitidez superior en las imágenes.

En la frontal encontraremos un poderoso sensor primario de 20MP equipado con tecnología Súper Pixel. Esto le brinda la capacidad de capturar mucha más luz a través de la unión de cuatro pixeles. En ese sentido, podrás obtener buenas fotografías incluso con poca iluminación.

Con el Xiaomi Redmi 6 Note Pro encontraremos una pantalla Full HD+ con resolución de 2280×1080 pixeles. Además brinda un radio de contraste de 1500:1, promoviendo la reproducción de imágenes en alta calidad. Por otra parte, su interior está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 1.86GHz y una GPU Adreno 509. En cuanto a memoria y almacenamiento encontramos dos versiones: 3GB + 32GB y 4GB + 64GB.

Asimismo, el dispositivo incorpora una gigantesca batería de 4000mAh, con la capacidad de resistir un día entero de actividad.

Disponibilidad y Precio

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 4GB+64GB se encuentra disponible a través de este enlace a un precio que ronda los 235 Euros.

COMPRALO EN AMAZON