Xiaomi Redmi Note 5, fecha de presentación y rumores

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Ya hay fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5 y será mediante un evento totalmente romántico para el próximo 14 de febrero, en el Día de la Amistad, por lo que aquellos que han buscando de forma impaciente información sobre este móvil, se deben alegrar que falta poco para verlo oficialmente.

El Xiaomi Redmi Note 5 será la variable del recordado Xiaomi Redmi Note 4 que fue lanzado en el pasado año de 2017 y claramente será su sustituto ideal en un mercado donde el que no ofrezca innovaciones queda atrás. Este nuevo equipo móvil que será presentado próximamente será de 5.99 pulgadas y cuenta con una pantalla de 18:9 de ratio y 2.160×1.080 píxeles de resolución.

Características del Xiaomi Redmi Note 5

Se tiene conocimiento mediante diversas filtraciones que el Xiaomi Redmi Note 5 será un equipo con un procesador Snapdragon 630 chipset y tendrá una variable de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por su parte la otra versión fue diseñada con un procesador Snapdragon 636 con 4GB RAM y 64GB de memoria interna.

Xiaomi Redmi Note 5
El Xiaomi Redmi Note 5 llegará en unos días.

Por ahora no se tiene conocimiento si el Xiaomi Redmi Note 5 tendrá disponible lo nuevo del sistema operativo Android Oreo 8.0 o por su parte el Nougat. Eso sí, será el primer Redmi en ofrecer el sistema de doble cámara dual y se estima que sean de 16 y 5 megapíxeles respectivamente.

¿Cuánto costará el Xiaomi Redmi Note 5?

Ya se tiene la fecha en la cual será anunciada de maenra oficialmente la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 al mercado, pero aún se discute si será en Malasia o en la India, pero debido al enorme éxito del Redmi Note 4 en este último país se puede esperar que sea ahí donde llegue primero, por lo que será tiempo para que puedas encontrar esos móviles Xiaomi en Amazon.

El valor por el cual se comercializará el Xiaomi Redmi Note 5 estaría alrededor de los 139 o 151 euros, un precio accesible para el mercado de gama media.

Fuente: igyaan