Xiaomi Redmi Note 5, características y disponibilidad

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y una que nos interesa como fieles seguidores de Xiaomi. Tras el progreso bestial de sus ventas en China y un increíble cierre de 2017, debían superarse y dar otro gran paso. Este paso lo dan de la mano de Xiaomi Redmi Note 5, un teléfono que promete alcanzar los estándares de la gama media.

El Xiaomi Redmi Note 5 llega a nuestras manos con una pantalla 18:9 y una forma redondeada. Asimismo, se une a las tendencias de marcos reducidos y un sistema operativo de Android Nougat. Ahora, con este nuevo aporte en el mercado, nos toca deducir si es tan bueno como lo pintan.

Características del Xiaomi Redmi Note 5

Aun cuando sea un teléfono inteligente de gama media, el Xiaomi Redmi Note 5 tiene sus puntos fuertes que lo hacen destacar. En principio, vamos a tocar los aspectos básicos: tiene una pantalla favorecedora de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+. Las dimensiones no se diferencian mucho de otros equipos, tiene aproximadamente 158.5 x 75.45 x 8.05 milímetros y 180 gramos de peso.

 

Asimismo, nos trae un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, cuya frecuencia predomina en 2 GHz. Bien sabemos que el cerebro podría ser un tema de controversia, pero continuemos antes de sacar conclusiones apresuradas. El Xiaomi Redmi Note 5 incorpora unas respectivas GPU de Qualcomm, denominadas Adreno 506.

Sin embargo, si las características determinantes para ti caen en la capacidad de almacenamiento, tenemos la respuesta para ti. El equipo cuenta con 3 GB y 4 GB de RAM, y con una memoria interna de 32 GB y 64 GB. Aun cuando no sean tan potentes a comparación de otros equipos, nos permite disfrutar de varias aplicaciones.

En cuanto a la calidad de la cámara, sabemos que la trasera tiene 12 megapíxeles con apertura F:2.2. Mientras que su cámara frontal baja su calidad hasta los 5 megapíxeles.

Entre sus funciones, también dispone de un lector de huellas situado en la parte de atrás del equipo. Y una batería de amperaje de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5

Si estás interesado en este nuevo ejemplar, podrás encontrarlo en distintos tonos de color como rosado, negro, azul y dorado. Por los momentos, su precio es bastante considerado con el bolsillo. El Xiaomi Redmi Note 5 de 3 y 32 GB, cotizará alrededor de 130 euros. Mientras que la versión de 4 y 64 GB, cotizará los 155 euros. Si todavía no estás seguro de comprar este móvil, también puedes curiosear los móviles Xiaomi en Amazon. ¡Tú decides!

Fuente: IndiaToday