Xiaomi Redmi 7: notch en gota de agua y otras filtraciones

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Una nueva filtración se encuentra en la calle y habla de un supuesto Xiaomi Redmi 7. La empresa china ha estado moviendo toda su maquinaria para cerrar el año con una fuerte presencia tanto en el mercado como en la mente de los consumidores. Así, han ampliado su línea Xiaomi Ecosystem con una serie de electrodomésticos inteligentes. Ahora enfocándose nuevamente en los smartphones, aparece lo que seria su próximo equipo dejando ver algunas especificaciones.

Nuevas informaciones se filtran y apuntan al Xiaomi Redmi 7

 Xiaomi Redmi 7

Aun no hay ninguna información confirmada, sin embargo, los datos reflejados en TEENA hablan de un Xiaomi modelo M1902F9T. Dicho equipo se relacionó inmediatamente con el prometido Xioami Redmi 7. Un dispositivo de gama media cuyos primeros datos fueron conocidos hace pocas horas y que apunta a convertirse en la nueva apuesta de Xiaomi en cuanto a diseño, con la incorporación de un notch en forma de gota de agua.

Las especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 7 indican unas dimensiones de 147.76 x 71.89 x 7.8mm, además de una pantalla de 5.84 pulgadas que incorpora un notch en forma de gota de agua. Los pocos datos conocidos hablan de un apartado fotográfico potenciado por un sensor dual con soporte para Inteligencia Artificial, distribuidos verticalmente en la parte posterior del equipo junto a un lector de huellas dactilares.  Por otra parte, se maneja información de una batería 2900mAh y sistema operativo Android, aunque se desconoce la versión.

Los datos acerca de su procesador y memoria son misterio hasta ahora y solo queda esperar la aparición de nuevas filtraciones o el anuncio oficial por parte de Xiaomi. Pese a ello, queda claro que la marca está trabajando en pro de mantenerse en la mente de todos durante este fin de año, para arrancar 2019 con grandes estrenos.