Se filtran las primeras imágenes y el precio del Xiaomi R1

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Gracias a las constantes filtraciones, ya se conoce no solo el precio del Xiaomi R1, sino ademas ya hay fotos del equipo en pleno uso por parte de un usuario, que seguramente sigue una estrategia de la marca, pero que son las capturas hechas hace unas horas ya ha dejado muchas especulaciones. Por ahora se conoce poco, sin embargo si te interesa sin duda debes leer el artículo completo.

Para iniciar se conoce que el nuevo Xiaomi R1 tendrá unas dimensiones de 18:9, igualando el tamaño de las próximas generaciones de dispositivos móviles de gran tamaño. Claramente está dirigido al sector de gama media, pero ofrece una serie de características que para muchos lo podrían ver cómo un “guiño” al iPhone X incluso.

Conociendo el Xiaomi R1

Por ahora se conoce tan solo pequeños detalles y en especial con un par de fotos filtradas sobre el nuevo Xiaomi R1, sin embargo se puede hablar sobre la doble cámara en la parte delantera con la que la marca apuesta para el mercado, por lo que aquellos fanáticos de las buenas fotos tendrán un punto a favor en este móvil.

Xiaomi R1
Así se pudo ver el nuvo Xiaomi R1 filtrado.

Su pantalla de 18:9 claramente es lo que ha captado la atención de propios y extraños del próximo Xiaomi R1, con el cual se estima pueda ofrecerse el tan increíble sistema de reconocimiento facial, algo que el iPhone X logró desarrollar. En pocas palabras se puede afirmar que este dispositivo sí contará con doble sensores, lo que el resultado debería ser más natural incluso, y captar unas imágenes de primer nivel.

Precio del Xiaomi R1

A todas estas el rumor nace de una simple fotografía de un usuario entusiasta de la marca, por lo que podría no ser tan cierto ese precio en realidad, pero estaría ubicado en los 1,499 Yuan o 191 euros, lo que lo convierte en uno de los móviles más económicos del mercado próximo. Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial, pero en España seguramente llegará en la tienda oficial de Xiaomi Vaguada.