Todo lo que debes saber acerca del Xiaomi Photography Challenge

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Octubre ha sido un excelente mes para Xiaomi tras sus proyecciones de 100 millones de smartphones socilitados. Ahora la marca continá enfocandose en la fotografía como una de las funciones que presenta más avances en los móviles. Hoy compiten cómodamente con las funciones de las cámaras digitales y con el poder de conectividad de los móviles acortan el tiempo para compartir y hacer pública una imagen. Para poner a prueba la calidad de la fotografía digital de los móviles, la empresa Xiaomi ha oficializado la segunda edición del Xiaomi Photography Challenge, un reto global de fotografía para sus usuarios.

Cómo participar en el Xiaomi Photography Challenge

Xiaomi Photography Challenge

En su afán de demostrar la capacidad de los equipos celulares para inmortalizar momentos importantes Xiaomi Photography Challenge contará con cuatro categorías: retratos, luz y sombra, paisajes y grandes escenas, fotos creativas. El tema central de la competición será “Ordinario/Extraordinadio”. En la primera edición del Xiaomi Photography Challenge, la compañía logró reunir a más de 13.000 usuarios; este año esperan superar ese número de postulaciones y ofrecen 50.000 dólares en premios.

Los clientes interesados podrán participar desde cualquier lugar del mundo, solo necesitan identificarse con su usuario y contraseña desde el sitio de Mi o directamente en Xiaomi Photography Challenge a través de este link , ahí podrán subir hasta 6 fotos y deberán conseguir al menos 3 like para que la imagen califique y se mantenga en competencia.

Xiaomi Photography Challenge

Para el reto Xiaomi Photography Challenge la empresa cuenta con un jurado calificador donde estarán Jerome Sessini y Gueorgui Pinkhassov, dos expertos en fotografía de la agencia Magnum Photos. También estará Manu Jain, vicepresidente de la compañía, junto a Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi. El jurado seleccionará 100 finalistas para que la comunidad de usuarios Mi Fans sea quien elija las fotos ganadoras votando a través del portal.

Todos los usuarios registrados en el sitio oficial podrán votar por su imagen favorita del Xiaomi Photography Challenge desde el 27 de noviembre hasta 6 de diciembre.

Categorías Noticias