Xiaomi Oclean X, ya en Amazon: ¿cómo es este cepillo de dientes de Xiaomi?

La marca de artículos tecnológicos Xiaomi, ha creado un nuevo cepillo de dientes tecnológico, al cual se le conoce como Xiaomi Oclean X. Este producto inteligente ha sido diseñado para que tengas una buena higiene bucal. Así que prepárate para conocer todos los beneficios que este cepillo tiene para ti.

Xiaomi Oclean X

Xiaomi Oclean X, un cepillo de dientes inteligente

Xiaomi ha lanzado al mercado el nuevo Xiaomi Oclean X. Sin embargo, muchos productos de esta marca, no son fabricados por ella misma, sino que son fabricados por compañías que funcionan de manera independiente. Así es el caso de Oclean, compañía especializada en cepillos de dientes eléctricos.

En este caso, Oclean ha lanzado al mercado español un cepillo eléctrico con pantalla táctil bastante llamativo, el cual lo puedes adquirir por tan solo 54,99€ más envio gratis desde Amazon.

Beneficios principales

Este artículo posee un apartado inteligente con el cual puede informarte si en algún momento te has cepillado una zona de tu dentadura en exceso, o si has dejado otras zonas sin limpiar.

Ha sido diseñado con un movimiento sónico, y con una aplicación para que puedas observar los datos en tiempo real y con más de 40 días de autonomía de batería.

También es capaz de sincronizar todos los datos a su aplicación. De esta forma, conseguirás ver el tiempo total que te has cepillado y el porcentaje total que has conseguido cubrir de tu dentadura.

Además, te ofrece hasta 20 maneras distintas de cepillados que puedes escoger en su pantalla táctil a color. Por ejemplo, un modo de blancamiento o un modo masaje.

Y por si todo lo mencionado anteriormente no fuera suficiente, en caso de que hagas más presión con el cepillo en tus dientes, el Oclean X lo detecta de manera automática y ajusta su potencia para no dañar tus encías ni las placas de tus dientes.

Xiaomi Oclean X

Todo esto lo hace uno de los mejores cepillos eléctricos e inteligentes que podrás encontrar en el mercado. Así que en caso de que quieras saber más de este producto o hasta comprarlo, puedes comprarlo ya.

Oclean X Cepillo de Dientes Eléctrico Smart Sonico Cepillos Blanqueador de Dientes Fuerza Ajustable...
  • Pantalla táctil a color innovadora Para configuraciones fáciles e intuitivas Características Recordatorio del área de Miss, el giroscopio incorporado de 6 ejes puede identificar y monitorear 8...
  • Control inteligente de aplicaciones, más de 20 esquemas de cepillado Para elegir de acuerdo con los requisitos de limpieza y la condición dental. Modo de protección dental de baja frecuencia AI, se...