El diseño del Xiaomi Mi6X se pasea por Internet

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las filtraciones sobre el nuevo Xiaomi Mi6X cada vez son mayores y ya hasta el diseño del móvil está circulando por internet, por lo que ya se puede tener una clara idea de lo que la marca estará apostando para este 2018. A simple vista se puede entender que se trata de un móvil con características similares al Xiaomi Mi 5X, el cual fue un éxito en China al igual que el Xiaomi Amazfit Pace 2.

Filtraciones recientes indican que la marca no solo se encuentra en el desarrollo del Xiaomi Mi6X, sino además hasta fotos han salido a la luz. Un error de seguridad o estrategia publicitaria, no se sabe pero la realidad es que este dispositivo esté entre los 5.7 y 5.9 pulgadas y ofrezca el sensor de huella dactilar.

Conociendo el Xiaomi Mi6X

A pesar de la filtración, tan solo e puede ver es lo que será la funda protectora del Xiaomi Mi6X y claramente se aprecia tanto el espacio para el sensor dactilar, como un equipo de casi 6 pulgadas que tendrá el sistema de cámara dual en la parte posterior, se desconoce si también la tendrá en la zona frontal pero lo más probable es que así sea.

Xiaomi Mi6X
Luego del éxito del Xiaomi Mi 5X viene el Xiaomi Mi6X

Otra de las características notables de la filtración sobre el Xiaomi Mi6X es la inclusión del puerto USB-C y el audio jack de 3.5 mm a un costado del móvil. Los botones del control de volumen y encendido estarán en el lado derecho.

¿Cuándo llegará el Xiaomi Mi 6X?

Dentro de las filtraciones recientes se maneja la posibilidad de un posible lanzamiento al mercado para el próximo mes de julio, y que el Xiaomi Mi6X además de estas características mencionada, también será diseñado con una pantalla de unas dimensiones de 18:9 Full HD+.

Ante las nuevas tendencias de dispositivos móviles con pantallas más amplias y biseles reducidos, por ahora se desconoce si el Xiaomi Mi6X también usará este estilo y así ofrecer un aspecto más grande. Hasta ahora esto es lo qeu se sabe del próximo móvil de Xiaomi.

Fuente: Gizmochina