Xiaomi Mi True Wireless 2: precio y características

Ya llegaron a España los Xiaomi Mi True Wireless 2, versión renovada de los Xiaomi Mi True Wireless. Junto a ellos, Xiaomi presentó también a los smartphone Xiaomi Mi 10 y al Xiaomi Mi 10 Pro. 

Estos auriculares han dado un salto en su diseño respecto a la versión anterior. De color blanco y un estilizado diseño del tipo bastoncillo, los hacen alejarse un tanto de sus predecesores.   También tienen una interesante relación precio-calidad y ciertas condiciones que los hacen una buena elección para los aficionados a esta clase de artículos. 

 Llegaron los Xiaomi Mi True Wireless 2 a España

Características y los detalles revelados

Xiaomi incorporó a esta versión de los auriculares el códec Bluetooth LHDC. Esto trae la ventaja inmediata de triplicar la transmisión de datos del sonido, lo que se traduce en un mejor audio que el proporcionado por el códec SBC. 

En cuanto al diafragma del auricular, ahora es de 14,2 milímetros, logrando una buena respuesta en los sonidos más graves. También poseen un micrófono dual con tecnología que permite reducir el ruido durante las llamadas. 

Los auriculares trabajan con conectividad Bluetooth 5.0, soportando distancias máximas de 10 metros. A su vez, poseen una autonomía de cuatro horas y carga de una hora. Aunque esta autonomía puede alargarse, tomando en cuenta que también pueden cargarse desde su caja a través de un puerto USB tipo C

Otra buena característica de los auriculares es que nuevamente se pueden controlar a través de gestos o pulsaciones la reproducción de audio, la recepción de llamadas y otras funcionalidades.  

Disponibilidad y precios de los Xiaomi Mi True Wireless 2

La casa Xiaomi indicó que los auriculares se podrán conseguir a partir del 25 de abril en España, en los principales distribuidores. En cuanto a su precio, será de 79,99 euros, lo que los ubica en una posición bastante competitiva en el mercado.