Xiaomi Mi Mix S2: todas sus especificaciones y características

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y no podíamos quedarnos un paso atrás de la reciente presentación de Xiaomi. Los fabricantes chinos han mostrado este mismo día su nuevo móvil Mi Mix S2. Un sucesor del modelo 2017, que ha sido pensado especialmente en solventar pequeños fallos y sumar en las mejoras pertinentes. La marca, ha impulsado durante los últimos meses todo tipo de modelos libre de marcos. O bueno, en su defecto, marcos completamente reducido. Así pues, han llevado esta tendencia a un nuevo nivel gracias a su primer Mi Mix.

Aun cuando abundan las filtraciones y declaraciones de este equipo en Internet, es un ejemplar que sale a relucir hoy. Esta vez traemos las características y su ficha técnica con toda la certeza. Tras meses de puros rumores y especulaciones, llegó la hora de hablar con claridad. Tenemos nuestra mesa con todas las fichas que necesitábamos. En Mr. Moviliano te presentamos finalmente Mi Mix S2, ¿estás listo para lo que nos espera?

Características de Xiaomi Mi Mix S2

Los fabricantes nos traen un ejemplar que está a punto de rozar las 6 pulgadas, y decimos a punto porque las medidas exacta son de 5,99 pulgadas. Hoy por hoy, han decidido apegarse a lo común y adoptar un aspecto de 18:9. Los marcos son muy finos, como han de saber. Casi imperceptibles a la vista. También, con una pantalla FullHD Plus, llega a una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

Mi Mix S2

Tal parece que los fabricantes han escuchado las suplicas de los consumidores, y se han resistido a incorporar el “notch”. Esa pequeña configuración de pantalla vista en el iPhone X, Huawei P20 Pro y otros modelos posteriores, no están incluidos en Mi Mix S2. Posee esquinas redondeadas que le dan un aspecto estético bastante atractivo. Viste un cuerpo de aluminio y un panel trasero de cerámica. Mantiene los botones en los laterales y los colores más comunes de la marca: blanco y negro.

Xioami confirmó el nuevo procesador Snapdragon 845 para esta nueva insignia de la marca. Además, en esta oportunidad nos sorprenden con dos versiones de RAM y tres de almacenamiento interno. El primero es de 6 GB de RAM y 64 GB. Luego, encontramos el de 6GB de RAM con 128 GB. O, para los más codiciosos, el modelo superior de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Mi Mix S2 llega a casa con el sistema operativo Android Oreo.

Otros detalles de Xiaomi Mi Mix S2

Para los amantes de la fotografía, el nuevo juguete de Xiaomi ofrece doble lente trasera y tecnología Dual Pixel para optimizar el enfoque. Las cámaras traseras son de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4. Mientras que por otro lado, la cámara frontal baja con 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Mi Mix S2

En cuestiones de seguridad, incorpora un lector de huellas trasero y AI Face ID. La tecnología para desbloqueo facial mediante el reconocimiento de rostro. Para finalizar la ficha de este equipo bestial, estamos encantados de decirles que la opción de carga del Mi Mix S2 es inalámbrica. Posee una batería de 3.400 mAh aunado a Quick Charge 3.0. Un móvil que puede cargar de manera inalámbrica. O, si todavía no estamos listos para los cambios, siempre puede hacerse por medio de un cable USB.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Mix S2

Este equipazo está listo para llegar a tu casa en dos tonalidades distintas: blanco o negro. Asimismo, puedes adquirirlo a un precio bastante asequible, pero que podrá variar de acuerdo a la versión que escojas.

Mi Mix 2S con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, rondará por un aproximado de 423 euros. Mientras que el modelo con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, rondará por los 462 euros aproximadamente.