El Xiaomi Mi Mix 4 plegable se espera con 60 MP

Una fuga reciente sobre dispositivos Xiaomi desvela un posible smartphone Xiaomi Mi Mix 4 plegable, un sustituto más  adaptado a la tecnología actual del Xiaomi Mi Mix 3 que se ha visto a través de un video ‘broma’ hace pocos días, y que podría terminar siendo en definitiva el Mi Mix 4 esperado por los seguidores de Xiaomi. ¿Quieres conocer más sobre el Xiaomi Mi Mix 4 plegable? ¡Adelante!

Detalles sobre el Xiaomi mi Mix 4 plegeable

Xiaomi Mi Mix 4 plegable
Xiaomi Mi Mix 3, smartphone predecesor del posible Mi Mix 4 plegable

Los supuestos detalles de un smartphone Xiaomi Mi Mix 4 se han compartido en Twitter. Según una captura de pantalla que se tomó en la plataforma de pago online ‘Alipay’, el Mi Mix 4 sería un smartphone plegable con cámara de 60 MP.

Parece que Xiaomi continuara siendo uno de los fabricantes de smartphones más innovadores según la última filtración. La captura de pantalla tomada por un usuario de Alipay muestra este dispositivo, que podría ser competencia para otros destacados en la actualidad como el Oppo Reno, Huawei P30 y Huawei Mate X.

Es complicado dar sentencia a un dispositivo que podría ni siquiera llegar al mercado, y que es mostrado a través de una captura. Sin embargo, existe una posibilidad de que la fuga sea genuina. Al parecer contaría con una doble pantalla plegable.

Junto con la afirmación de que el Xiaomi Mi Mix 4 sería un smartphone plegable, parece que podría lucir una cámara de 60 MP con propiedades de Inteligencia Artificial. Esto ofrece una perspectiva interesante, considerando además que la captura arroja claramente un ‘2019’, por lo que los usuarios piensan que la segunda mitad del año podría ser la fecha de llegada para el dispositivo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix 4

Hasta los momentos no se ha filtrado el precio ni cuando llegaría al mercado el dispositivo, y solo existe una filtración que apenas muestra sus especificaciones. Habrá que esperar para conocer un poco más sobre el equipo.