Un Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB es estrenado en el mercado chino

Un Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB es estrenado en el mercado chino

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Xiaomi pretende cerrar el año por todo lo alto y se aventura con el lanzamiento de una versión exclusiva de uno de sus equipos más vendidos. Se trata del Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB de RAM, una edición limitada de su clásico Mi Mix 3 pero potenciado con mas recursos y un diseño para rendir honores a las dinastías chinas a través de su diseño inspirado en los jarrones de cerámicas característicos de las antiguas familias gobernantes.

Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB: edición limitada con más poder

Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB

El Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB entra en competencia con el OnePluy 6T Mclaren y su enorme cantidad de memoria RAM, promoviendo la velocidad. Cabe destacar que esta edición del Mi Mix 3 fue anunciada durante la presentación oficial del equipo regular en China y en este momento están procediendo a su lanzamiento al mercado. Además de los 10GB de RAM junto  a un procesador Snapdragon 845, este equipo llama la atención por su diseño inspirado en los jarrones de las dinastías chinas, por lo que está fabricado en cerámica.

Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB

En la parte posterior del equipo encontraremos grabada la figura de una criatura mitológica china y en la caja tendremos también una pequeña estatuilla recubierta en oro 24K de la misma criatura. Por otra parte, incorpora un panel Samsung AMOLED que ofrece resolución de 2340×1080 pixeles para una relación de aspecto de 19:5:9.

Con el equipo viene un cargador inalámbrico de 10W al igual que todas las versiones del Mi Mix 3.

Disponibilidad y Precio del Xiaomi Mi Mix 3 con 10GB

La edición “Ciudad Prohibida” como ha sido bautizado esta versión de Mi Mix 3 ha sido lanzada en China a un precio de 5000 CNY o 630 euros. Aún se desconoce si será comercializado en Europa, sin embargo, de llegar a sus vitrinas a través de las tiendas de importación chinas podría elevar su costo.