Xiaomi Mi Mix 3 5G ya en España: precio y canales de venta

¿Recuerdas cuando en el Blog te comenzamos a hablar de la tecnología 5G? Los primeros artículos se referían a una tecnología que primero iba a ser aprovechada por científicos. ¡Qué equivocados estábamos! Xiaomi Mi Mix 3 5G saldrá a la venta pronto en Europa, y a continuación te mencionaré la noticia.

¿En dónde saldrá el Xiaomi Mi Mix 3 5G?

El marco del MWC, celebrado en Barcelona, nos dio los primeros esbozos de este móvil. Tenía el poder suficiente para manejar la tecnología, pero había malas noticias: No tenía ni una fecha tentativa de lanzamiento. Pero, afortunadamente, Europa podrá disfrutar del móvil de Xiaomi más pronto de lo que se cree.

En un comunicado de prensa, se anunció que el mercado suizo tendrá en sus manos el Xiaomi Mi Mix 3 5G. Se mencionó que este país lanzará el móvil hoy 2 de mayo, utilizando la tecnología de la empresa Surise. Aquí es donde se abrirá el mercado para el 5G en Europa.

¿Son buenas noticias para España? En parte sí. Al tener ya una red ya instalada en Europa, las negociaciones con compañías resultarán ser mucho más fáciles. Esperemos que no se cumpla la predicción que menciona que la masificación de la tecnología se hará en 2020.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Especificaciones internas del dispositivo

Al poder soportar la velocidad del 5G, el Xiaomi Mi Mix 3 5G debe de tener muy buenas especificaciones. Para la conexión, se decidió por un modem Qualcomm Snapdragon X50 5G, que soporta la velocidad de hasta 6GHZ. Todo esto está alimentado con un procesador 855 SoC que cuenta con velocidad de un clase alta.

Para poder soportar el GB de descarga de la red, utiliza un sistema de enfriamiento de alta tecnología. Esto le dará un par de horas más de máximo rendimiento, sin importar si la pantalla está encendida.

Esperemos pronto ver el Xiaomi Mi Mix 3 5G en nuestro mercado para disfrutarlo.