Ya puedes comprar Xiaomi Mi Mix 3 5G en España

¿En verdad ya está disponible en nuestro país? Durante la MWC, en la ciudad de Barcelona, pudimos ver lo que traía esta tecnología. Parece ser que no tenemos que esperar mucho tiempo para disfrutarla. Es momento de revelar la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 5G en España.

Está completamente disponible el Xiaomi Mi Mix 3 5G en España

No había que esperar semanas para aprovechar la tecnología. No estaba primero para investigadores como se pensaba. Desde su presentación en el MWC, Xiaomi dio detalles sobre este nuevo dispositivo.

Primero fue Suiza, pero España se convertirá en uno de los primeros países en contar con la tecnología. Aunque muchas redes del país aún no dan la conversión, es probable que en los próximos meses el ícono de ‘’5G’’ aparezca en este nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G en España.

Lo puedes comprar directamente desde su página de internet. Como primera instancia, únicamente viene en la versión de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento. Pero esto no está exento de que pueden llegar más versiones en los próximos meses.

El precio de salida es de 599 euros más los gastos de envío.

Xiaomi Mi Mix 3 5G en España

¿Qué es lo que tiene internamente este móvil?

El nuevo móvil de Xiaomi tendrá una velocidad de 2Gbps de velocidad de bajada, que es 4 o 5 veces más alto que el 4g. Para esto necesita de una configuración interna poderosa. Comienza con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que alcanza a sostener todas las opciones de inicio. Recuerda que con la 5G accedes a juegos VR y a videoconferencias de manera inmediata.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 5G en España es similar a la de la versión regular del dispositivo. Con una proporción del 93.4% y la tecnología deslizable, el móvil quiere albergar las tecnologías de punta. Cuenta también con dos cámaras traseras de 12 megapixeles cada una, y una cámara doble cámara frontal de 24 + 2 MP.