Xiaomi Mi Mix 2S con Android 10 y EMUI 11: cómo recibir la actualización

Sigue la promesa de Xiaomi de llevar el nuevo sistema operativo a sus móviles con más tiempo en el mercado. Ahora se anunció la actualización completa del Xiaomi Mi Mix 2S, que incluirá Android 10 con la capa de personalización MIUI 11. Promete muchas ventajas con respecto a la beta.

Xiaomi Mi Mix 2S con una actualización de 2 GB

Hace unos meses los poseedores del 2S recibieron la beta de Android 10. Como cualquier fase prueba, la build traía bastantes errores, y no teníamos noticias sobre la actualización. Afortunadamente el día de ayer comenzó a llegar la actualización con el número V11.0.1.0.QDGCNMX y un peso total de 2.1 GB.

Esta actualización incluirá Android 10 de forma estable y, según se menciona, sin ningún tipo de errores. Además, vendrá con MIUI 11, la capa de personalización exclusiva de la empresa.

¿Qué ventajas tendremos aquí? Algunas de las mejores de Android 10:

  • Personalización para la pantalla ambiente.
  • Nuevos tonos de llamadas y algunos más de notificaciones.
  • Un tema oscuro mejorado y nuevas animaciones en los menús.
  • Mejor experiencia general al usar el Smartphone.

Xiaomi Mi Mix 2S

El trabajo destacable de Xiaomi

La actualización del Xiaomi Mi Mix 2S resultó ser bastante sorprendente para los usuarios, ya que se trata de un móvil de 2018. Pero, la gran capacidad técnica del dispositivo permitió que la empresa tuviera margen de actualización y de trabajo. El móvil cuenta con 6GB de RAM y Snapdragon 845, elementos que actualmente continúan vigentes en el mundo de los teléfonos móviles.

Por lo que hemos visto, Android 10 trabaja de manera muy fluida y prácticamente sin cuelgues, ya que Xiaomi realizó un excelente trabajo. La optimización es importante y MIUI 11 permite que el 2S trabaje muy bien, especialmente con las mejoras en las animaciones y el modo oscuro.

Como siempre, la actualización llega de manera paulatina en todos los mercados. Es decir, quizá aún no tengas la actualización para tu Xiaomi Mi Mix 2S, pero la update está confirmada y podrás disfrutarla en breve. Sigue refrescando porque en cualquier momento saldrá la actualización.

Hablando de MIUI 11, quizá te interese conocer acerca del modo brillo, que parece mejorará por completo el contraste del móvil.