Xiaomi Mi Max 3, ya tenemos sus primeras filtraciones

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En las últimas semanas se habla mucho del Xiaomi Mi Max 3 y de diversas características que podría ofrecer para este mercado 2018, con el cual no solo debe lidiar con el próximo Samsung Galaxy S9 sino también con el iPhone X, del cual puede que se inspire en uno de sus avances como lo es el reconocimiento facial pero será mediante la iris ocular.

Sin duda el  futuro ya está aquí, de ser cierta esta idea ya no será un invento de Hollywood abrir puertas con los ojos, pues podremos ver dentro de poco los móviles ser desbloqueados con este método novedoso. Además se rumorea que el Xiaomi Mi Max 3 también tendrá un cargador inalámbrico y decir adiós al cableado definitivamente.

La vanguardia del Xiaomi Mi Max 3

Hasta la fecha es el Xiaomi más esperado por los fanáticos que confían en esta marca, la cual se ha posicionado como una alternativa confiable de Apple y Samsung, por lo que esperan algo impresionante de lo que será su móvil insignia para el 2018. Este Xiaomi Mi Max 3 se estima que entre los recién mencionados avances, también ofrezca una batería de hasta 5.500 mAh, mucho más potente que el Xiaomi Redmi Note 5, ideal para los usuarios más exigentes.

De igual manera se puede esperar un móvil de 7 pulgadas con un ratio de 18:9 en la pantalla, un sistema de doble cámara dual del cual se desconoce el alcance y un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o Snapdragon 660, dependiendo de la variable Plus o Pro.

Xiaomi le dirá adiós al cableado

El iPhone X llegó con varias novedades como el reconocimiento facial que deslumbró a los usuarios que venían de un lector de huella dactilar, sin embargo también desarrollaron un sistema de audífonos y cargadores inalámbricos, algo en lo que claramente el Xiaomi Mi Max 3 se ha inspirado para este 2018.

Xiaomi Mi Max 3
El Xiaomi Mi Max 3 tendrían un cargador inalámbrico.

Se desconoce cómo será el sistema de carga de este equipo, si será similar al del iPhone X o tendrá otro estilo, pero la realidad es que será casi seguro que Xiaomi se sumará a esta tendencia. Por ahora se desconoce cuándo llegarán al mercado o al menos el día de su presentación, sin embargo hay alta expectativa.

Fuente: XDA-Developers