Xiaomi Mi Max 3: Características, disponibilidad y precio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi, una de las compañías que más han crecido en los últimos años vuelve a la carga con un móvil que asegura optimizar el uso de la batería. Se trata del nuevo Xiaomi Mi Max 3 un dispositivo que destaca además por su gran pantalla.

Xiaomi Mi Max 3 apuesta por la autonomía y la pantalla

Todos queremos una batería que cargue rápido y que dure mucho. Xiaomi acepta el desafío y pone a disposición una batería de 5.500 mAh compatible con Quick Charge 3.0

A eso se le suma una pantalla que disminuye el uso de marcos y gana en tamaño. Es una IPS de 6,9 pulgadas Full HD+ con una relación de 18:9.

En lo que refiere al procesador se trata del Qualcomm SnapDrago 636, seguramente nos quedará corto para jugar a los últimos juegos pero no deberíamos tener inconvenientes en ejecutar la mayoría de las aplicaciones.

El Xiaomi Mi Max 3 llega en dos versiones. Una con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra de 6GB y 128GB. En cualquiera de las dos posibilidades podemos anexar una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi Max 3
Así luce el Xiaomi Mi Max 3

En el apartado fotográfico el Xiamoi Mi Max 3 llega con una doble cámara trasera de 12 y 5 megapixeles y que graban video a 4K/30fps. En la parte frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles f/2.0

Si comparamos este nuevo dispositivo con su predecesor el Xiaomi Mi Max 2 veremos que pese a que la pantalla ha aumentado no así las dimensiones. Estamos hablando de un smartphone de 176,15 × 87,4 × 7.99 milímetros y un peso de 221g.

En cualquiera de las dos versiones el dispositivo llega con Android 8.1 Oreo junto con la capa de personalización MIUI. A todo ello se suma un Lector de huellas trasero cuya estética nos recuerda al del Iphone X.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 estará disponible en el mes de agosto en China y se estima que antes de fin de año llegue a España. En cuanto a sus colores se puede escoger entre negro, dorado y azul.

Respecto a su precio será de 215 euros o 255 euros dependiendo si se opta por la configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Fuente: Gsmarena.com