XIAOMI MI LED TV 4: el televisor de Xiaomi más delgado

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi, el famoso fabricante chino de dispositivos móviles, ha iniciado una carrera también en el terreno de los smart TV. Y de un modo si se quiere decir muy agresivo, ya que han presentado recientemente el que anuncian como el TV con la pantalla más delgada del mundo. Se trata del Xiaomi MI LED TV 4, cuya promoción ha iniciado no solo en China sino en el mercado indio. En una jugada que espera posicionar el producto de primero en dicho mercado.

¿Qué características nos trae este Xiaomi MI LED TV 4?

Xiaomi MI LED TV 4

Este lanzamiento, que vino en paralelo también con la presentación en paralelo del Xiaomi Redmi Note 5es el primero fuera de China. Dicho dispositivo viene con características como por ejemplo:

  • Un panel LED de 55 pulgadas con biseles ultradelgados que otorgan todo el protagonismo de la TV a la pantalla. Con una medida de 4,9 mm de grosor.
  • Integrada con sistema de sonido Dolby + DTS Cinema Audio, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB (3.0 +2.0).
  • Este Smart TV viene integrado con adiciones como 2 GB de RAM, tiene 8 GB de almacenamiento y viene con doble banda WiFi (802.11 ac) y Bluetooth 4.0.
  • El Xiaomi Mi LED TV 4 funciona con el sistema PatchWall OS, provisto por el fabricante y basado en Android.
  • Fácil integración y sincronización con otros dispositivos, tales como smartphones y tablets.

Disponibilidad y precio del Xiaomi MI LED TV

Obviamente, su disponibilidad será de momento en el mercado de India. Con un precio aproximado de 39.999,99 rupias, lo que viene siendo equivalente a 500 euros. Un precio bastante razonable en virtud de todo lo que ofrece.

Pero, aún no se sabe cuando estará disponible para Europa y específicamene en España, aunque se sabe que su estándar es perfectamente compatible para la región. Dado que en la India se utiliza paractiamente la misma. Estaremos al corriente para informaros al respecto.

Fuente: LiveMint