¿Por cuánto podremos comprar el Xiaomi Mi CC9?

Se ha filtrado información sobre los próximos Xiaomi CC9, los nuevos dispositivos de la empresa (luego del Xiaomi Mi 9T) basados en una tendencia juvenil. Llegarían principalmente dos modelos, el Mi CC9 y CC9e, que ya cuentan con fecha de presentación y con renders filtrados de la versión que tiene notch en la pantalla. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Xiaomi Mi CC9? ¡Adelante!

Precio y detalles de Xiaomi Mi CC9

comprar el Xiaomi Mi CC9

Xiaomi ha anunciado su nueva serie de smartphones dirigida a jóvenes, y se rumorea que los primeros dispositivos serian el CC9 y CC9e. Las más recientes filtraciones han detallado las especificaciones y precios de los equipos, además de una supuesta foto en vivo del CC9 que se ve a pantalla completa.

Un twittero inmerso en el mundo de la tecnología llamado Mukul Sharma ha filtrado que se lanzaran múltiples variantes de Mi CC9, junto con sus precios. En resumen, en esta lista están los posibles precios al cambio en euros desde rupias indias, y sus especificaciones técnicas:

  • Mi CC9 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 330 euros
  • Mi CC9 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 360 euros
  • Mi CC9e 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 200 euros
  • Mi CC9e 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 270 euros.

La foto en vivo del Mi CC9 ha aparecido en Weibo y solo muestra la parte frontal del smartphone. Se ve que además, tiene un frente de pantalla completa sin muesca en la parte superior, y un bisel pequeño en la parte inferior. Podría incluir además un mecanismo motorizado emergente, o la tecnología cámara selfie debajo de la pantalla que Xiaomi ha estado comentando recientemente.

Con respecto a las especificaciones, hasta el momento solo se tienen las ‘probables’ para el modelo más básico: el Mi CC9e. Sería un dispositivo con pantalla AMOLED de 5.97’ FullHD, alimentado por un Snapdragon 710, batería de 3,500 mAh con carga rápida de 18 vatios y un sensor de cámara trasera triple Sony IMX583 de 48 MP.