Xiaomi Mi Box con Oreo: nueva actualización de casi 800 MG

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Finalmente y después de su lanzamiento en el 2016, la marca china trae lo que todos estábamos esperando: Xiaomi Mi Box con Oreo. Dejando atrás el sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow donde nos habíamos anclado por mucho tiempo, nos topamos con la sorpresa de la nueva actualización. No obstante, esto fue un paso inesperado para los usuarios.

Los usuarios que poseen un reproductor de Xiaomi Mi Box 3, son los que han manifestado esta nueva actualización importante. Y considerando que los sucesores son Mi Box 4 y Mi Box 4C, estas nuevas prometen incluso todavía más. Lo más curioso de este acontecimiento no es la nueva actualización, para nada. En realidad este reproductor ha saltado Android Nougat 7.0 para llegar directamente a Android Oreo 8.0. ¿Te interesaría saber más al respecto? ¡Anda! ¡Quédate con nosotros un poco más!

Xiaomi Mi Box con Oreo: ¿una actualización opcional?

Por los momentos, Xiaomi Mi Box con Oreo no es una actualización que todo mundo pueda adquirir. Si bien algunos propietarios han recibido la oportunidad en bandeja, muchos otros continúan en la espera. Y es que, toda esta sorpresa se debe únicamente a un despliegue escalonado. Es decir, un paso para cerciorarse de que todo está como viento en popa.

Xiaomi Mi Box con Oreo

Sin embargo, nada de malas caras. Todavía los que están enlistados para el programa de pruebas, pueden darse el lujo de disfrutar las últimas novedades del Xiaomi Mi Box con Oreo. Igualmente, los propietarios con menos suerte esperan con ilusión un lanzamiento oficial y directo en breve.

Otros detalles que no puedes perderte de Xiaomi Mi Box con Oreo

A pesar de que no son muchas las características que ha dado Xiaomi sobre esta actualización, han confirmado la incorporación del Asistente.

Lo cierto es que Android Oreo supone una actualización bastante importante. Por lo tanto, ocupa casi 800 MG que consumen un período de tiempo largo en descarga e instalación. Pero vaya, que estas son sólo pequeñeces del camino para nosotros los interesados en obtenerla ya mismo.

Fuente: Android Authority