Xiaomi Mi Band 5 incluirá por fin la función más esperada

Uno de los productos más vendidos de la última época es la Mi Band 4, un wearable bastante interesante. Como es común, es muy probable que llegue la Xiaomi Mi Band 5 al mercado este 2020. Pero parece que incluiría una excelente función que quizá haga válida la actualización. Aquí los detalles.

Podrías pagar con la Xiaomi Mi Band 5

Por fin se han filtrado los primeros datos acerca del nuevo wearable de Xiaomi. En este caso, una de las mejores novedades que vendrían es la integración de NFC y, además, soporte con plataformas de pago internacionales como Google Pay. Es decir, los usuarios ya no cargarían con cartera o tarjetas de crédito.

Aunque la Mi Band 3 tenía esta facilidad, era una tecnología sólo disponible para China y nunca se internacionalizó. Por esa razón, los usuarios que adquieran la pulsera de actividad podrían estar disfrutando de la capacidad de pagos NFC en cualquier parte del mundo. Esperemos que se confirme este nuevo avance.

Pero hay que tomar con cautela este rumor, ya que las pulseras de Xiaomi sólo aceptan Mi Pay, por lo que se espera el acuerdo con Google para usar Pay.

Xiaomi Mi Band 5

¿Qué otros datos salieron a la luz?

Para todos aquellos que quieran la Xiaomi Mi Band 5, parece ser que se han filtrado algunos datos técnicos. La pulsera tendría una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas. Es decir, el wearable incluiría una pantalla más grande que la cuarta generación, que ofrece sólo 0.95 pulgadas en este momento.

La actualización del panel no sólo quedaría en el tamaño. Según los renders, el panel sería mucho más luminoso y con mayor contraste, comparándolo que los relojes inteligentes de gama media actuales. Lo que sí no se ha dado a conocer es el procesador y más funciones, por lo que hay que esperar.

Anuncios

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Band 5

Por último, se podría haber filtrado la fecha de presentación y el precio. El wearable sería presentado en junio y su precio de salida sería bajo, al ser de sólo 179 yuanes. Es decir, unos 23 euros al cambio actual.

Si quieres algo más avanzado, aquí te dejamos nuestras primeras impresiones del Huawei Watch GT 2.