Xiaomi Mi Band 4: ya es oficial la pulsera más personalizable de Xiaomi

Xiaomi ha presentado la Mi Band 4, un wearable que se posiciona desde ya como una de las mejores pulseras de actividad económica con NFC y pantalla OLED a color, sumando características de personalización que faltaban en la versión anterior, la Xiaomi Mi Band 3. ¿Quieres conocer más detalles sobre la Xiaomi Mi Band 4? ¡Adelante!

Xiaomi Mi Band 4: ¿Qué trae de nuevo?

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi ha presentado oficialmente la sustituta de la Mi Band 3. En general, la nueva pulsera del fabricante mejora sobre el original en diferentes sentidos, manteniendo un precio accesible (aproximadamente 30 euros).

El precio es algo que en los reviews generales se valorará, porque se trata de una de las pocas pulseras con rastreador de fitness que se conecta a Google Fit por un precio tan corto. La Xiaomi Mi Band 4 conserva gran parte del diseño y huella del modelo anterior, pero agrega características notables a cambio.

Una de las principales es la pantalla monocromática. La versión anterior no contaba con colores en su pantalla, por lo que Xiaomi decidió implementar una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas para mejorar la experiencia, y brindar resultados más detallados y brillantes.

Por otra parte, la Mi Band 4 cuenta con resistencia al agua de hasta 5 ATM, lo que significa que nadar con este modelo estaría bien, sin estropearlo en el proceso. Además, conserva el sensor de seis ejes para un seguimiento del movimiento supuestamente más preciso cuando se encuentra en entrenamientos como en el gimnasio, o utilizando cualquiera de los modos de seguimiento de ejercicios preprogramados.

Otra de las mejoras en este modelo es que, aun incorporando una pantalla a color, la Mi Band 4 conserva los 20 días de duración de la batería y también incluye un seguimiento de ritmo cardiaco de 24 horas. Por último, el nuevo modelo NFC tendrá un poco menos de vida útil de la batería, incluyendo la capacidad de realizar pagos por Alipay y pagos con tarjetas de crédito.