Tendremos una versión de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC

Xiaomi Mi Band 4, el sustituto directo de la Xiaomi Mi Band 3, la pulsera de Xiaomi, obtuvo recientemente la certificación de Bluetooth 5.0 y destaca la compatibilidad, además, con NFC. Hoy en la web se han filtrado diversas características de lo que sería la nueva representación de smartwatch de Xiaomi y en Mr. Moviliano te traemos todos los detalles. ¡Te mostramos la Xiaomi Mi Band 4 con NFC!

Detalles sobre Xiaomi Mi Band 4 con NFC

Xiaomi Mi Band 4 con NFC
Xiaomi Mi Band 3, bandas de modelo anterior a las Mi Band 4

En junio de 2018 cuando se anunciaron modelos de smartphones de la serie Mi 8, hubo otro producto notable: la Mi Band 3. Esta pulsera representa una imagen muy importante en el mercado de smartwatches, al considerarse una de las pulseras más vendidas del planeta.

Cuando escuchamos que los smartphones de la línea Mi 9 se descubrirían para el año de 2019, y con la experiencia previa de la serie Mi 8, lo más normal es deducir que vendría también con una versión de Mi Band, pero la cuarta generación.

Hace pocas horas David Cui, director financiero de Xiaomi, revelo en una entrevista que las bandas inteligentes de cuarta generación de Xiaomi se lanzaran en definitiva en el actual año 2019, pero no en un futuro próximo: por lo que lo más probable es que llegue al mercado a fines de primavera o verano.

Hoy, ya existen noticias sobre la Xiaomi Mi Band 4, y es que este smartwatch aprobó la certificación de la organización ‘Bluetooth’, con dos modelos: XMSH08HM y XMSH07HM. El primero podría pertenecer a la variante NFC, mientras que el segundo seria la variante ordinaria.

Al mismo tiempo, las dos variantes contarían con compatibilidad del protocolo Bluetooth 5.0, por lo que se verá mejorada la velocidad de transmisión de datos, se reducirá el consumo de energía y se ampliara la distancia de la red.

Habrá que esperar más noticias para conocer realmente que termina siendo la Mi Band 4, y que mejoras sustanciales puede obtener con respecto a la versión anterior aparte de la compatibilidad anteriormente mencionada.