Xiaomi Mi Band 3 ya está a punto de llegar al mercado

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Todo parece indicar que la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 verá luz muy pronto. Este rumor (que en realidad ya casi suena a anuncio extraoficial) lo dejó caer hace poco la  misma compañía. Debido a que hace unas semanas atrás, este wearable recibió la certificación Bluetooth. Lo cual motivo al CEO de la compañía, Lei Jun, a hacer una declaración: «Esperamos la nueva versión de Xiaomi Band «. Pero, hasta allí. Dejando en cierto suspenso a la comunidad. La cual ya lleva esperando dos años el lanzamiento del sucesor del modelo Mi Band 2.

¿Qué sabemos hasta ahora de la Xiaomi Mi Band 3?

 Xiaomi Mi Band 3

Los detalles técnicos que sabemos realmente son pocos. Dado que a pesar que el dispositivo recibió la certificación antes mencionada, la misma no incluía mayores datos.  Pero, los mismos rumores indican ciertas características que pudieran estar presentes en dicha pulsera inteligente.

Gracias a los datos que vinieron con la certificación Bluetooth de este producto, se han podido saber certeramente que soporta Bluetooth 4.2 LE. Como de costumbre, sin embargo, hay algunos rumores que indicarían que la Xiaomi Mi Band 3 vendría equipadacon una pantalla OLED. Lo cual le permitiría interactuar con el usuario con aplicaciones por ejemplo, para medir la frecuencia cardíaca. Pero más allá de ello, pareciera no contar con mayores añadidos, como por ejemplo conexión WiFi ni a redes móviles.

Con respecto al precio, no hay tampoco mayor información. Sin embargo, el mismo pudiera oscilar entre unos 30 a 40 euros. No muy distante al precio de su predecesora, la Mi Band 2.

Desde Mr. Moviliano estamos atentos a cualquier noticia oficial respecto de este producto para llevaros la primicia desde nuestro medio. La cual será un hecho dado el anuncio de su mismo CEO, por lo general este tipo de noticias son preámbulo al lanzamiento oficial del producto.

Finalmente, y ya que hablamos de Xiaomi. Para los que vivís en la ciudad condal, ¿sabéis que ha abierto una tienda Xiaomi en Barcelona? La misma se encuentra ubicada en el C.C. Gran Vía 2. 

Fuente: TuttoAndroidºº