Xiaomi Mi AirDots Pro: 10 horas de autonomía y cancelación de ruido

Xiaomi Mi AirDots Pro: 10 horas de autonomía y cancelación de ruido

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología ha aprovechado el auge tecnológico que ha generado el CES 2019 y ha lanzado las Xiaomi Mi AirDots Pro, unos auriculares con unas 10 horas de autonomía y muy similares en estética a las Apple AirPods. ¡Te mostramos sus características!

Características de las Xiaomi Mi AirDots Pro

Xiaomi Mi AirDots Pro

Los auriculares minimalistas en diseño y con caja de carga son hoy día una tendencia. Xiaomi se suma y presenta una versión actualizada de las Mi AirDots, las Mi AirDots Pro: una evolución de sus auriculares comunes con nuevas funciones y mejoras en el rendimiento.

Las AirDots anteriores destacaban, más que todo, por su precio. Por unos 25 euros al cambio obtenías unos Xiaomi Mi AirDots Pro con buen sonido y de una marca reconocida. Sin embargo, las AirDots Pro supondrán un producto más completo, con un coste más elevado pero igual de discreto si se compara con los AirPods de Apple, los Sony WF-1000X o los Samsung Galaxy IconX.

Luego de haber editado la versión original de sus auriculares lanzando las Xiaomi Mi AirDots Youth Edition (con unas 4 horas en estéreo y 12 horas en el case), Xiaomi renueva el producto con 16 ohmios de impedancia, Bluetooth 4.2, compatibilidad con iOS y Android, 10 horas de autonomía, tecnología de cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4 y soporte para códec AAC.

Peso más ligero y manejo por toques

El diseño ha variado con respecto a las AirDots Youth antes mencionadas. El diseño actual del producto tiene una prolongación que sobresale del área auditiva como ocurre con los AirPods de Apple. Otra similitud con los AirPods es la caja, según las fotos que se han visto hasta ahora.

Precio y disponibilidad de las Xiaomi Mi AirDots Pro

Hasta los momentos el producto solo ha sido anunciado para China por unos 399 yuanes, lo que supone unos 50 euros al cambio. Saldrán a la venta en este país el viernes 11 de enero, y habrá que esperar más información sobre su disponibilidad en España y el resto de Europa.