Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio promocional de 299€ durante 24 horas

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha lanzado en España su próximo buque insignia, el Mi 9T. El dispositivo saldrá a la venta el 17 de junio, un smartphone potenciado por procesador Snapdragon 730, triple cámara de 48 MP y un diseño trasero de cristal con diseño holográfico. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Xiaomi Mi 9T? ¡Adelante!

Detalles sobre el Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha anunciado hace pocas horas el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 9T, un dispositivo que llega hasta Madrid siendo el ‘flagship’ principal de la serie Mi 9.

El smartphone más reciente de Xiaomi estará disponible a partir del 17 de junio desde unos 329 euros. Sin embargo, por 24 horas estará disponible por un precio mejorado de 299 euros. Se trata de un dispositivo que cuenta con procesador Snapdragon 730, pantalla completa de 6,39 pulgadas, cámara trasera triple de 48 MP y cámara frontal pop-up de 20 MP.

Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa Occidental, comenta que “la serie Mi 9 ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios de nuestros dispositivos y de nuestros Mi Fans. Ahora, con Mi 9T, el último en sumarse a la familia, reafirmamos nuestra filosofía de poner la innovación al alcance de cada consumidor, con una selección de productos altamente innovadores y precios honestos”.

El procesador Snapdragon 730 con el que cuenta el smartphone ofrece una mejora del 35% en el rendimiento del CPU y 10% en la GPU, además de duplicar el rendimiento de la Inteligencia Artificial, en comparación con su modelo anterior más cercano, el Snapdragon 710.

Además, su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch alguno le permite utilizar el ‘modo de lectura’ y ‘modo de luz solar 2.0’, así como la optimización en escala de grises en bajo brillo.

Si estás interesado en conocer más detalles del dispositivo, te dejamos las características del Xiaomi Mi 9T en Geekbench.