Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE en España

Después del MWC, Xiaomi ha estado muy activo, ya que ha estado presentando diferentes modelos. El Xiaomi Mi 9 en España estará disponible más temprano de lo que crees, por lo que te recomiendo darle un vistazo a la siguiente nota. La fecha y el precio se te mencionarán a continuación.

Cuándo y cuánto el Xiaomi Mi 9 SE en España

El mes pasado, la empresa china mencionó que el Mi 9 se renovaría. Anunció 3 dispositivos, con una versión que parecía ser un poco inferior. La versión normal y la versión transparente (Crystal Edition) son las que acapararon la atención. Pero la versión SE también saldrá a la venta y ya ha datos oficiales.

El día de hoy salió a la venta el Xiaomi Mi 9 SE en España. Dos meses después de ver la luz en el mercado Chino. La preventa inició justo el día de ayer en Amazon, pero los envíos se comenzaron a gestionar hoy 16. Hay que mencionar que será hasta la próxima semana cuando el modelo esté disponible en tiendas físicas.

Pero, debes de saber que sólo llegó la versión estándar del dispositivo. Por el momento, sólo se puede adquirir la versión de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento. Salió en 349 euros, un poco más caro que en China, que al tipo de cambio actual sólo cuesta 262 euros.

Xiaomi Mi 9 SE en España

Las especificaciones de la versión media del dispositivo

El Xiaomi Mi 9 SE en España es un móvil de ‘’termino medio’’. Basado en el buque insignia de Xiaomi, este modelo se vuelve un poco más terrenal en cuanto a especificaciones. El móvil reduce su pantalla hasta las 5.97 pulgadas, pero con la resolución FullHD+ que está presente en las versiones superiores.

Como te mencioné arriba, sólo llegó con una versión de 6 GB, misma que se conjunta con el procesador SnapDragon 712, un gama media en toda la extensión de la palabra. Eso sí, sigue siendo un modelo con triple cámara, con un sensor principal de 48mpx y dos suplementarios, de 13 y 8. También, presenta el notch de tipo gota que alberga un sensor frontal de 20 mpx.

El Xiaomi Mi 9 SE en España llega con Android 9 Pie y con la personalización MIUI 10.