La puntuación del Xiaomi Mi 9 en AnTuTu le coloca como el móvil más potente

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Xiaomi Mi 9 presentado en el último MWC 2019 en Madrid ha pasado las pruebas de Antutu. En febrero, el lugar del smartphone más potente del mundo con Android lo ocupa el Xiaomi Mi 9 en Antutu.

Xiaomi Mi 9 en AnTuTu

Qué es AnTuTu

AnTuTu es una web de benchmark, que pone a prueba el CPU, GPU, UX y memoria de los smartphones que funcionan con Android. Luego de la comparación, la misma página publica un top ten de los Smartphones con Android más potentes del mundo. En su publicación de febrero, el primer lugar lo ocupa el Smartphone chino Xiaomi Mi 9. El cual destronó al ZTE Nubia Red Magic Mars que estuvo liderando por varios meses.

Xiaomi Mi 9 en AnTuTu quedó posicionado como el más potente del mundo

La puntuación que lo ha llevado al primer puesto es de 371.849 puntos. Hasta el momento es la máxima puntuación que ha logrado un Smartphone y el Xiomi Mi 9 se lo debe principalmente al Snapdragon 855. Puesto que en segundo lugar y por muy cerca, por menos de 18.000 puntos, se encuentra el Lenovo Z5 Pro GT, que posee el mismo chip de Qualcomm.

En tercer lugar, quedó el Smartphone ZTE Nubia Red Magic Mars con 320.763 puntos. Por lo que mantiene mucha ventaja sobre los demás que son de Huawei y Honor, ambos con chip Kirin 980.

Los últimos lugares del top ten de AnTuTu están ocupados con los Smartphones ASUS ROG, Xiaomi Black Shark Helo y el Xiaomi Mi 8 Transparent Edition.

Antutu sólo realiza comparaciones de velocidad de respuesta del CPU, GPU, UX y memoria entre smartphones que estén oficialmente disponibles. Por lo tanto, en febrero no se tuvo en cuenta el buque insignia de Samsung, el Galaxy S10 ni el Sony Xperia 1.

Dónde adquirir el Xiaomi Mi 9 y cuál es su precio

El Smartphone más potente, el Xiaomi Mi 9 en AntuTu ya está disponible en España, mira aquí donde comprar el Xiaomi Mi 9 en España y cuál es su precio.