Xiaomi Mi 10 Pro tendría 16 GB de RAM

Xiaomi entrará a una nueva etapa este año. Por primera vez aumentará los precios de su móvil gama alta, ya que quiere sorprender en cuanto a prestaciones se refiere. Un ejemplo de ello es que el Xiaomi Mi 10 Pro llegaría con 16 GB de RAM, un número que lo pone a la par de Samsung y Huawei.

Xiaomi Mi 10 Pro contaría con más RAM

Aquí tenemos otra filtración del móvil que será anunciado en febrero próximo. En una captura de pantalla, podemos ver algunas de las características de este modelo Pro. Lo primero que llamó la atención es que el móvil contaría con 16 GB de memoria RAM, una verdadera novedad que se espera para los gama premium este año.

De hecho, se espera que el S20 de Samsung cuente con una versión con esta memoria RAM, por lo que supondrá un verdadero salto en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

Xiaomi Mi 10 Pro

Otros datos filtrados del móvil

La captura pantalla filtraría otras características del Xiaomi Mi 10 Pro, además de la Memoria RAM. Habrá una versión de 512 GB de almacenamiento, ideal para todo tipo de archivos y fotografías de gran nivel. Obviamente el móvil vendría en versiones con menor número de almacenamiento para disminuir su precio.

También se confirmaría algo que ya hemos podido leer. El procesador sería un Snapdragon 865 que es el que presentó Qualcomm para todos los dispositivos gama alta que saldrán durante el 2020, incluidas algunas versiones del S20 de Samsung. Por ende, el móvil trabajaría con 5G al tener el nuevo módem de la empresa.

La batería, como se puede observar, sería de 5260 mAh, un número bastante grande en comparación con los gama alta de esta época. La batería, además, tendría la capacidad de carga ultra rápida, al necesitar sólo 30 minutos para completar la energía. No hay indicios del tamaño del cargador.

En cuanto a la pantalla, por fin tenemos algunos datos filtrados. El Mi 10 Pro tendría un panel OLED de 6.4 pulgadas, con resolución FHD+, aunque la resolución de 2080 x 1080 podría tratarse de un error. También se sabe algo sobre el apartado fotográfico, que tendría 4 cámaras y una lente principal de 108 Mpx.

Todas estas filtraciones del Xiaomi Mi 10 Pro serían del modelo más grande y caro de la serie. Pero, como siempre pasa con este tipo de información, hay que tomar con pinzas estos datos.

Te recordamos que el Xiaomi Mi 10 se presentará en España, precisamente en el MWC de Barcelona. Estaremos ahí para adelantarte todos los detalles.