Llega Xiaomi CC: nuevos smartphones enfocados a los millenials

Xiaomi está en búsqueda de un entorno más joven, y es por ello que ha decidido lanzar una nueva línea de smartphones enfocada a este tipo de público, con un punto de mira más juvenil, enfocado a los millenials y basado en sus necesidades. Para ello, nos han traído la línea de smartphones Xiaomi CC. ¡Te mostramos los detalles que ha mostrado la propia empresa!

Detalles sobre Xiaomi CC: ¿cómo son los smartphones en sí?

Xiaomi CC

Como pudimos saber, Xiaomi adquirió la compañía de smartphones Meitu el año pasado, y se esperaba que el primer producto de esta colaboración se llamara Xiaomi CC9. La compañía había prometido un anuncio hace pocos días sobre ello, sucedió, pero resulto que los usuarios no obtuvieron lo que pensaban.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, presento la serie CC, explicando el significado detrás del nombre: ‘colorido y creativo’, además de estar desarrollado por le equipo de Chic & Cool 90, quizás por ello la combinación de las dobles letras.

En otras filtraciones aparece CC9 en vez de CC, y parece que el numero 9 representa la edad de la empresa. Esta no es la primera vez que un smartphone Xiaomi cambiaría su nombre para celebrar un cumpleaños. El Mi 7 se saltó y la empresa lanzo directamente el buque insignia Xiaomi Mi 8 el año pasado.

Los smartphones Xiaomi CC será la tercera marca de la empresa luego del lanzamiento de los modelos Redmi y Mi. Se trataría de una serie diferente, diseñada por estudiantes de arte y dirigida por jóvenes creativos creadores de tendencias que ‘quieren definirse a sí mismos’.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, también agrego que los jóvenes tienen ‘el deseo de ser vistos y escuchados’ y que ‘les encanta tomar fotos y compartir su belleza con todos’. El nuevo dispositivo (o nueva serie de smartphones) tendrán un concepto estético de ‘Xiaomi X Meitu AI Aesthetics Lab’, que combina hardware avanzado para la cámara y tecnología de belleza.