Xiaomi Black Shark Helo, el smartphone para gamers de Xiaomi

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. La empresa china Xiaomi no para de revolucionar el mercado con sus smartphones y siguen su marcha decididos a liderar el segmento. En esta oportunidad la compañía hace oficial el próximo lanzamiento del nuevo Xiaomi Black Shark Helo, una versión actualizada de su primer móvil para gamers el Black Shark lanzado en abril pasado.

Nuevo Xiaomi Black Shark Helo se supera

Xiaomi Black Shark Helo

El reciente Xiaomi Black Shark Helo es el segundo móvil de la marca pensado para disfrutar de los videojuegos. Esta evolución responde a las necesidades de jugadores entusiastas que ofrecieron ciertas recomendaciones para mejorar el móvil.

Con más potencia y un diseño mucho más agresivo el Xiaomi Black Shark Helo ofrece una pantalla HD+ de 6,01 pulgadas, con marcos reducido y libre de botones. Entre los detalles más útiles para el público objetivo están los dos altavoces que trae instalado con sonido estéreo 3D.

Además de una capacidad importante en materia de audio, el Xiaomi Black Shark Helo incorpora una cámara dual de 12 y 20 MP. Fue pensado con ergonomía para hacerlo cómodo a las manos e incorpora un sistema de iluminación LED propio.

Este equipo viene cargado con lo necesario para rendir y tener buen desempeño. El Xiaomi Black Shark Helo tiene una memoria RAM de 10 GB lo que le asegura reproducir sin problemas los juegos más exigentes.

Xiaomi Black Shark Helo

En el aspecto técnico el Xiaomi Black Shark Helo cuenta con un sistema de refrigeración dual equipado con tubos diseñados para la transferencia de energía térmica o cooling pipes, su función será mantener la temperatura del equipo en 12 grados y evitar su calentamiento.

El  sistema de refrigeración se pone en marcha al activar el modo Shark Space al pulsar un botón especial. Es importante resaltar que en materia de rendimiento el equipo incorpora una batería de 4000 mAh de carga rápida y sistema operativo Android Oreo 8.1.

Xiaomi promete realizar la comercialización de este terminal junto a una especie de control que posee joystick, así Xiaomi Black Shark Helo reúne características similares a los de una consola.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Black Shark Helo

El Xiaomi Black Shark Helo estará disponible desde el 30 de octubre en china y según la información que se ha dado a conocer su precio se ubicará entre 430 euros para el modelo de 6GB y 460 euros para la versión de 8GB. El precio de l modelo de 10GB aún no ha sido revelado.

Fuente: Fudzilla