Xiaomi Black Shark 2 ya es oficial con 12 GB de RAM

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. No es una mentira mencionar que cada día los juegos son más pesados. Los móviles de gama alta los pueden correr, pero estos no están diseñados para esa tarea. Es momento de ver lo que tiene el Xiaomi Black Shark 2. A continuación todos los detalles pertinentes.

Los rumores del Xiaomi Black Shark 2 parecen ser ciertos

Los primeros rumores de esta terminar mencionaban que vendría en una versión más grande. Lejos del procesador, los gráficos o las cámaras, la prensa maneja una cantidad más grande de memoria RAM. Parece que el nuevo móvil de Xiaomi contará con una versión de 12 GB de RAM.

De hecho, se decidió colocarle una LPDDR4X, con una velocidad de 2,133 MHz. Vendrá en 2 versiones, una de 8 GB y una de 12 GB. Esto es importante, porque ahora sí repercutirá el precio entre versiones del Xiaomi Black Shark 2.

Todo el poder interno del dispositivo

Además de la memoria RAM ultra rápida, vendrá con buenas especificaciones. Hay que mencionar que los e-Sports en móvil son cada vez más conocidos, por lo que los profesionales están optando por móviles con mejores características. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, probado con los juegos más exigentes. Pero sin duda se podría haber esperado algo un poco mejor.

Los gráficos del Xiaomi Black Shark 2 son Andreno 640 GPU, uno de los que puede optar por Fortnite en 60 fps

La novedad aquí incluida es su sistema de enfriamiento. Cuenta con un sistema de enfriamiento líquido, efectivo para cubrir al procesador y a la batería. Según las fuentes, puede reducir hasta 14 grados centígrados la temperatura interna.

Xiaomi Black Shark 2 1

Las demás especificaciones

No hay un móvil gamer sin una buena pantalla. El Xiaomi Black Shark 2 cuenta con una pantalla 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED. Contará con una relación de aspecto de 19:5:9 y una resolución de 1080 x 2340.

Este móvil contará con un sistema de doble cámara trasera. La primera tiene 12 MP de calidad y una apertura de f/1.7. La segunda cámara contará con 12 MP con una apertura f/2.2. El zoom incluido será un 2x óptico.

Por último, el XIaomi Black Shark 2 tendrá una batería no removible de 4,000mAh. Parece ser que contará con Quickcharge 4.0.

Sólo ha sido anunciado para el mercado chino. No hay fechas ni precios para el resto del mundo.