El Xiaomi Battle Angel esconde un secreto que te vamos a desvelar

El Xiaomi Battle Angel esconde un secreto que te vamos a desvelar

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Xiaomi Mi 9 ‘Battle Angel’, probablemente el smartphone Xiaomi más potente del mercado, es la nueva apuesta de Xiaomi que expande su memoria RAM hasta 12 GB y muestra una estética prácticamente inédita: una carcasa ‘transparente’. Sin embargo, esta carcasa esconde un secreto. ¿Quieres saberlo? ¡Te mostramos todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Battle Angel!

Detalles sobre el Xiaomi Battle Angel

Xiaomi Alita Battle Angel

Hace aproximadamente un año que vimos el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer, tres dispositivos de lo más potente en ese momento y que hoy día se ven sustituidos por otros tres más actualizados en el mercado: Mi 9, Mi 9 SE y Mi 9 Explorer.

En ese momento, vimos como el Mi 8 Explorer Edition mostraba una característica curiosa: un cristal transparente en la parte trasera. Luego de que los usuarios investigaran si de verdad se trataba de una parte trasera ‘transparente’, pudieron darse cuenta que no, y que se trataba de una configuración netamente estética en la que realmente no veíamos el interior del dispositivo.

Este año pasa igual con el Mi 9 Explorer Edition: Xiaomi lanza un dispositivo ‘transparente’, pero en realidad es un acabado falso realizado a través de un perfilado en lámina de 0,3 mm de aluminio detallado con una máquina CNC.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, ha sido el que se ha pronunciado con respecto al dispositivo, que particularmente se diferencia del modelo general Mi 9 en el apartado estético y en la diferencia de memoria RAM, que dobla al modelo básico del dispositivo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Battle Angel

Hasta los momentos no conocemos el precio ni cuándo tendremos en el mercado español y europeo el dispostivo, sin embargo, ya Xiaomi ha dado a conocer los modelos y en los próximos días podremos saber un poco más sobre su precio y llegada al país.