Xiaomi 2020: todas las novedades que esperamos en móviles y software

Actualizado el

En los últimos años la marca Xiaomi se ha destaco por desarrollar terminales con alta tecnología, diseños novedosos y excelentes precios para los amantes de esta marca. Este 2020 seguro será el año de nuevas series  y versiones  de algunos dispositivos móviles, con sistema 5G, por ello te presentamos  algunas de las novedades que esperamos  de Xiaomi 2020.

Móviles Xiaomi 2020

Xiaomi Mi 10

El primer dispositivo en encabezar esta lista es el Xiaomi Mi 10, con su moderna tecnología traerá incorporado el procesador Qualcommm Snapdragon 865. Será unos de los primeros móviles con soporte 5G y llegará en el primer trimestre del año.

Xiaomi Mi10T y Mi10T Pro

Este equipo será la versión renovada del Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro. Por tanto se espera que este dispositivo sea lanzado a principios de 2020, con su versión global Xiaomi Mi10T y Mi10T Pro.

Xiaomi Mi MIX 4

Aunque no se tiene certeza de esta  nueva versión, es muy posible que para este año surja el  Xiaomi Mi MIX 4. Se esperan los avances de esta nuevo móvil que sustituye al Mi Mix 3 por parte de la empresa China.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Este será uno de los móviles más ambiciosos de la marca por su diseño convencional y su forma plegable. El Xiaomi Mi MIX Alpha, se espera salga al mercado en el primer trimestre del año con un precio que supera los 2.000 euros.

Xiaomi Mi A4

Los dispositivos basados en Android One, siempre han sido una opción acertada entre los usuarios. Esta nueva versión Xiaomi Mi A4, es muy probable traiga incorporado el sistema MIUI y salga en los meses de verano.

Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro

Las versiones Redmi Note, han sido los teléfonos más acertados de la marca Xiaomi.  Esperamos que la versión Redmi Note 9, no tarde mucho en salir, ya que entre sus novedades podemos encontrar una cámara de 64 megapixeles.

 POCO F2

Se esperan muchas novedades de este dispositivo POCO F2, luego del lanzamiento de F1. Este móvil será una gran versión ya que tendrá mucha relevancia por su relación precio-calidad.

Xiaomi 2020 todas las novedades que esperamos en móviles y software

Software MIUI 12

Alistando los motores para nuevas actualizaciones, este año se espera una nueva interfaz personalizada sustituyendo la  que está en funcionamiento MIUI 11. Recientemente la compañía China confirmó lo que será la nueva capa de Xiaomi, el MIUI 12 de próxima generación.

Todavía no se conoce las características que trae está nueva interfaz, sin embargo se espera un aspecto más minimalista y modo oscuro en todo el sistema.  Por lo pronto la compañía dio a conocer la nueva imagen que representará el futuro de sus dispositivos móviles.

Gadgets Xiaomi 2020

Otra de las tendencias de esta marca para el 2020, serán los accesorios compatibles con sus dispositivos móviles. Entre ellos podemos destacar sus modernos modelos de relojes inteligentes, tal es el caso del Xiamo MI Band 4, que se destaca por el uso prolongado de su  batería y su detención automática de frecuencia cardiaca.

De igual forma, se presentan productos exclusivos como el Xiaomi Mi sport, auriculares con sistema de Bluetooth, que presenta un diseño intuitivo y se adaptan de forma perfecta al oído.

Con Xiaomi 2020 seguirán las novedades relacionadas con las lámparas inteligentes, altavoces de Bluetooth, aspiradoras robot, mochilas, tazas, sistema de cómo el MI TV Box  y kit de accesorios para el hogar.

Categorías Noticias