Xbox Game Pass Ultimate: El nuevo servicio de suscripción total

Microsoft tuvo una excelente conferencia dentro del E3. Además de nuevos juegos y una nueva consola, se presentó oficialmente el Xbox Game Pass Ultimate, el nuevo servicio de suscripción que Microsoft se planeó para totalizar los servicios de la empresa. ¿Ya viste todo lo que incluye?

Esto es lo que trae el Xbox Game Pass Ultimate

Llega el Ultimate, el servicio de suscripción de Microsoft que promete tener todos los servicios conjuntados. En este conjunto, podrás acceder a todos los juegos que están en el servicio Pass de la empresa. Además, llegarán los mejores estrenos de la compañía, como Gears 5 o el nuevo Halo.

Pero en una misma suscripción se agregó Xbox Live Gold. Es decir, podrás jugar en línea todos los títulos que salgan en esta consola. Lo mejor es que será ya en un solo servicio de suscripción.

Por último, hay que decir que el Ultimate cuenta ya con la capacidad de aprovechar el Game Pass para PC. Si cuentas con PC, y sin pagar un euro más, accederás al servicio de Microsoft para PC.

Xbox Game Pass Ultimate

¿Cuánto cuesta este nuevo servicio?

Si eres de los que están interesados en Xbox Game Pass Ultimate, hay que decir que no será un cambio tan costoso. El primer mes está en sólo un euro. Posteriormente se te cobrará, de forma periódica, 12.99 euros. Hay que decir que, si te cambias a esto, ya no pagarás ni Gold ni Pass de manera separada.

¿Qué pasa si tengo una suscripción activa? Aquí viene la promoción de lanzamiento. Supongamos que tienes 12 meses de gold y 12 meses de pass. Si decides cambiarte a este nuevo servicio, se te darán 24 meses de Ultimate. Esta oferta es por tiempo limitado.

El Xbox Game Pass Ultimate está disponible a partir de hoy. Podrás actualizar si así lo deseas, pero puedes conservar ambos servicios.