Woxter Rock’n’Roller: características de este altavoz con forma de trolley

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  En muchas ocasiones debemos organizar un evento y no contamos con un equipo profesional de música en el lugar. En esos casos debemos trasladar nuestro propio equipo.  El altavoz Woxter Rock’n’Roller es una nueva y práctica opción. Además de su forma tan particular de trolley, el altavoz Woxter Rock’n’Roller tiene algunas características interesantes para reuniones profesionales o informales.

Woxter Rock’n’Roller

Características del Woxter Rock’n’Roller

La marca española Woxter ha lanzado una nueva versión de altavoces, se trata del Rock`n`Roller. Esta nueva versión de altavoz cuenta con 80W de potencia y conectividad a través de Bluetooth, USB, entrada auxiliar y tarjeta de memoria. Estas opciones permiten que se pueda reproducir desde un ordenador, Smartphone, Tablet, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y otros dispositivos que tengan salida de audio.

Aunque sus dimensiones son 280mm x 300mm x 500mm, su diseño contiene un asa y ruedas como las maletas, lo que facilita su traslado. Además, posee una batería de litio de 12v 3Ah, que le brinda una autonomía de 8 horas, con un tiempo de carga de 4 a 8 horas.

El Rock’n’Roller de Woxter también incluye 2 micrófonos inalámbricos y una función llamada Prioridad MIC. Esta función permite bajar el sonido de la música de fondo para que tome prioridad la voz del micrófono. Esta es una característica necesaria para algunos eventos donde se incluyan discursos o reuniones profesionales.

Incluye función FM con antena integrada. Solo tienes que elegir INPUT y después SCAN. Para pasar de una emisora a otra elige PREV y NEXT.

El altavoz puede ser controlado por su mando a distancia, el cual viene incluido con el dispositivo. También posee un display LED, soporte para tablet y luces LED en distintas tonalidades.

Disponibilidad y precio del altavoz Woxter Rock’n’Roller

Los altavoces Rock’n’Roller con forma de trolley de Woxter, están disponibles para la venta en su tienda online a un precio de 159,00 €.