Woxter rediseña sus altavoces insignia, los Big Bass 260

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.

Los Big Bass 260 llevan en el mercado más de 5 años. Son los altavoces que mayor aceptación han tenido por parte de los usuarios de Woxter, algo que demuestran las más de 400.000 unidades vendidas. Ahora la empresa renueva su producto estrella con un aspecto renovado, estilizado y atractivo. Pero no sólo eso. También mejora sus prestaciones, ofreciendo una experiencia de audio más potente.

Big Bass 260
Big Bass 260

Big Bass 260 ofrece uno de los mejores sonidos multimedia del mercado. Sus altavoces 2.1 poseen una potencia de 150W, tecnología acústica y Wooden Subwoofer, en madera acústica. Esto hace que se puedan apreciar mayor cantidad de matices graves.

También aporta comodidad a la hora de utilizarlo, ya que por ejemplo incluye un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión, tanto para auriculares como para entrada de audio. Es compatible con tarjetas de sonido PC, DVD/CD, reproductores MP3, audio portátil y otra serie de dispositivos.

Volumen Big Bass 260
Volumen Big Bass 260

Su consumo de energía es bajo y eficiente y cuenta con sellado magnético. Esto permite situarlo junto a la pantalla del ordenador o del televisor sin que haya interferencias. Es perfecto para ordenadores multimedia o equipos que cuenten con sonido estéreo.

Su frecuencia de repuesta es de 45 Hz – 130 Hz en el caso del Subwoofer y 90 Hz – 20 Khz para los altavoces individuales. La relación señal ruido (S/N) es mayor a 65 dB y la separación es superior a 35 dB.

Se encuentra disponible ya entiendas a un precio recomendado de 59’99 euros.